Aporte de patches POD X3 live

  • 1
jeandragora
#1 por jeandragora el 12/01/2009
Estimados:

Seria bueno que todos aportaramos nuestros packs de efectos de nuestros X3L, asi podemos compartir versatilidad de sonidos e influencias musicales.

Dejo un archivo con varios efectos que me he conseguido, porfavor a ver si se hacen una y postean sus packs para compartirlos todos

un saludo, y si tengo o consigo mas efectos los comparto, espero que tambien puedan apoyar

jean carlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Efectos X3 parte 1.zip
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
josue_2008
#2 por josue_2008 el 12/01/2009
gracias amigo ... sale subire alguonos presets mios ma colaborar un poquito lll
Subir
jeandragora
#3 por jeandragora el 12/01/2009
de preferencia suban todos..... asi todos compartimos todo lo que tenemos...!:D
Subir
natth
#4 por natth el 02/02/2009
ok... en cuanto logre mover los presets de fabrica y los mios... jejee... algunos muchos de fabirca ya estan completamente diferentes jajajaja un saludos hermano!!:saludo:
Subir
jairher
#5 por jairher el 12/03/2009
hola, soy nuevo con el x3l, tengo el gearbox y mi pod totalmente actualizado,, mi pregunta es como hago para cargar un preset? he estado cacharreando con el gearbox , pero no sé como se hace. alguien que me explique porfavor... ahh y otra cosa cuando conecto la x3l al pc (usb) el amplificador comienza a generar un ruido extremo y apenas quito la usb se desaparece... que hago?:roll:
Subir
yeisonheavy
#6 por yeisonheavy el 12/03/2009
Exelente tu aporte:aplausos::D:)
Subir
Otto Ruan Kaiser
#7 por Otto Ruan Kaiser el 08/09/2009
Gracias por el aporte, soy nuevo con este multiefectos pero me ha gustado, aquí dejo otro pequeño aporte.
1b33f804c5e50d83ffac9a30dc72b-468479.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pod X3 Patches efectos.rar
Subir
2
Santi
#8 por Santi el 08/09/2009
Hey gracias por los presets , los estoy probando y suenan muy bien ..:ok:
Subir
Esnola
#9 por Esnola el 02/10/2009
Subir
hernan87
#10 por hernan87 el 24/11/2009
Hola:
Me gustaría que alguien me hiciese el favor de crearme un preset que suene como el efecto que se usa en la canción Sweet Dreams de Marilyn Manson antes de la segundo verso, o que me de unas pautas para conseguir el sonido más parecido posible...
Muchísimas gracias de antemano :D
Subir
Otto Ruan Kaiser
#11 por Otto Ruan Kaiser el 24/11/2009
esnola escribió:

Esnola, muy bueno tu aporte, gracias.
Subir
castrattobajista
#12 por castrattobajista el 19/12/2009
buenas tardes podrian crearme o explicarme como es la distorcion de SOULFLY - Prophecy. la parte del intro!
tengo la pod x3 y el gearbox todo perfecto! pero no entiendo que efecto usa el guitarrista de soulfly en ec intro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo