|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks (8) | Herramientas | Desplegado |
| | |
| Co-Administrador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Guitarristas.Info Edad: 5
Agradecido 449 Veces en 22 Posts
| Descargar 3º CD de GUITARRISTAS.INFO 3º de Guitarristas.Info Este CD es el resultado del talento y la dedicación de algunos de los integrantes de Guitarristas.Info En esta tercera entrega encontrareis 16 temas de altísimo nivel técnico y compositivo. Una producción musical de varios estilos, si bien predomina el Rock, la música experimental y la fusión. Todos los temas han sido interpretados por sus autores teniendo como instrumento principal la guitarra eléctrica (leer el mensaje de abajo para conocer a los autores del CD). De igual modo, agradecer la participación de todos aquellos que no fueron seleccionados para formar parte de este CD, y a todos los que ayudaron a mejorarlo con sus ideas y aportaciones. También queremos agradecer y reconocer el trabajo realizado por todos aquellos "ilustradores" que presentaron carátulas a concurso. Por último (pero no por ello menos importante...) mencionar a todos aquellos que nos leen y participan de forma activa en el foro ya que su seguimiento y palabras de ánimo nos impulsan a mejorar día a día tanto a nivel musical como en la andadura de nuestro sitio Guitarristas.Info Nos vemos en la próxima convocatoria (Octubre/Noviembre 2008) Hasta entonces a darle duro a las 6 ó 7 Cuerdas. Temas y carátulas Ganadoras Todos los temas presentados en el 3º CD --> Escuchar/Descargar todos los temas que se presentaron. Todas las Carátulas presentadas en el 3º CD --> Ver/Descargar todas las carátulas que se presentaron. Libreto, Fotografías y Maquetación: JMFernandez Carátula Ganadora: Iñigo Descargar los CDs hasta la Fecha Descargar: 1º CD de Guitarristas.Info Descargar: 2º CD de Guitarristas.Info Descargar: 3º CD de Guitarristas.Info Última edición por Toni fecha: 23-06-2008 a las 07:56 AM. |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Maestro perfecto Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: valencia Edad: 18
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Ufff esta de muerte, año a año se mejora!!! Muchas gracias a todos por llenar nuestra vida de musica Lo que me ha sorprendido es que Diegopg solo lleve dos años con la guitarra y ya tenga este temazo, me encanta tio! Nos vemos en el foro |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Sublime autodidacta elegido Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Madrid Noroeste
Agradecido 68 Veces en 6 Posts
|
Quiero felicitar en GENERAL a los responsables del Foro por el curro que os habeis pegado, y expecialmente al responsable del libreto, que me ha gustado mucho JM eres GRANDE |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Preboste y juez del foro Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Madrid
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
|
Mi enhorabuena a todos los seleccionados en este tercer CD y a todos los participantes en el concurso puesto que el nivel era muy alto. Espero ponerme las pilas y participar en la siguiente edición. Nos vemos. Un saludo |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: valencia Edad: 17
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Enhorabuena de nuevo esta vez ya lo he escuchado y me ha sorprendido mas de lo que esperaba al tratarse de un disco instrumental(no me suelen gustar)pero este esta bastante guapo. Enhorabuena,os lo mereceis EDITO: se me olvidaba decir que me he puesto la caratula del cd en el avatar xD |
| | |
| | #21 (permalink) |
| Sublime autodidacta elegido Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Madrid Noroeste
Agradecido 68 Veces en 6 Posts
|
Bueno yo no soy muy presumido, pero me parecio un formato muy currado, aunque me hubiera gustado que hicieras referencia a mi primer grupo, pero supongo que no habia espacio, porque te mande un tocho. Gracias compañero |
| | |
| | #22 (permalink) | |
| Co-Administrador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Leon (Spain)
Agradecido 468 Veces en 62 Posts
Entradas de Blog: 5 | Cita:
![]() Pd: El fondo es un trabajo de Iñigo, el tb hizo un fantastico trabajo (asi da gusto colaborar), yo monte los textos, los rotulos y algun detallito menor... | |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: Guitarristas.Info |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
LinkBacks (?)
LinkBack a este hilo: http://www.guitarristas.info/foro/f46/descargar-3-cd-de-guitarristas-info-17503/ | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| discografía | victordeandres.com | This thread | Refback | 08-08-2009 01:49 AM | |
| Re: El Post De Los Guitarristas - Cultura y espectáculos - Official PlayStation Community -PlayStation.com | This thread | Refback | 02-04-2009 08:07 PM | |
| Rock & Loy: 3º CD de Guitarristas.Info!!!! | This thread | Refback | 22-01-2009 07:03 PM | |
| Disponible el 3º CD de GUITARRISTAS.INFO - www.tonilloret.net | This thread | Refback | 12-09-2008 11:49 PM | |
| Musica para viajar | This thread | Refback | 07-08-2008 01:19 PM | |
| Foro de Musicos www.ForoMusicos.es | This thread | Refback | 08-07-2008 10:47 PM | |
| Yahoo! Respuestas - Busco cd guitarra electrica? | This thread | Refback | 06-05-2008 09:32 PM | |
| Disponible el 3º CD de Guitarristas.Info « Amigos de las seis cuerdas | Post #1 | Pingback | 28-04-2008 10:05 AM | |