Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Descargar 3º CD de GUITARRISTAS.INFO -Disponible el 3º CD de Guitarristas.Info !!!!
Click aquí para Descargar el 3 CD de Guitarristas.Info
3º de Guitarristas.Info
Este CD es el resultado del talento ...
3º de Guitarristas.Info
Este CD es el resultado del talento y la dedicación de algunos de los integrantes de Guitarristas.Info
En esta tercera entrega encontrareis 16 temas de altísimo nivel técnico y compositivo. Una producción musical de varios estilos, si bien predomina el Rock, la música experimental y la fusión.
Todos los temas han sido interpretados por sus autores teniendo como instrumento principal la guitarra eléctrica (leer el mensaje de abajo para conocer a los autores del CD).
De igual modo, agradecer la participación de todos aquellos que no fueron seleccionados para formar parte de este CD, y a todos los que ayudaron a mejorarlo con sus ideas y aportaciones.
También queremos agradecer y reconocer el trabajo realizado por todos aquellos "ilustradores" que presentaron carátulas a concurso.
Por último (pero no por ello menos importante...) mencionar a todos aquellos que nos leen y participan de forma activa en el foro ya que su seguimiento y palabras de ánimo nos impulsan a mejorar día a día tanto a nivel musical como en la andadura de nuestro sitio Guitarristas.Info
Nos vemos en la próxima convocatoria (Octubre/Noviembre 2008)
Hasta entonces a darle duro a las 6 ó 7 Cuerdas.
Quiero felicitar en GENERAL a los responsables del Foro por el curro que os habeis pegado, y expecialmente al responsable del libreto, que me ha gustado mucho
Mi enhorabuena a todos los seleccionados en este tercer CD y a todos los participantes en el concurso puesto que el nivel era muy alto.
Espero ponerme las pilas y participar en la siguiente edición.
Nos vemos. Un saludo
Enhorabuena de nuevo esta vez ya lo he escuchado y me ha sorprendido mas de lo que esperaba al tratarse de un disco instrumental(no me suelen gustar)pero este esta bastante guapo. Enhorabuena,os lo mereceis
EDITO: se me olvidaba decir que me he puesto la caratula del cd en el avatar xD
Bueno yo no soy muy presumido, pero me parecio un formato muy currado, aunque me hubiera gustado que hicieras referencia a mi primer grupo, pero supongo que no habia espacio, porque te mande un tocho.
Bueno yo no soy muy presumido, pero me parecio un formato muy currado, aunque me hubiera gustado que hicieras referencia a mi primer grupo, pero supongo que no habia espacio, porque te mande un tocho.
Gracias compañero
Por desgracia tuve que recortar la mayoria de los textos y claro... mi criterio no coincide con los puntos mas valorados de la trayectoria de los artistas, mil perdones a aquellos que al efectuar el resumen le haya cercenado algun detalle importante
Pd: El fondo es un trabajo de Iñigo, el tb hizo un fantastico trabajo (asi da gusto colaborar), yo monte los textos, los rotulos y algun detallito menor...