|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks (8) | Herramientas | Desplegado |
| | |
| Co-Administrador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Guitarristas.Info Edad: 5
Agradecido 449 Veces en 22 Posts
| Descargar 3º CD de GUITARRISTAS.INFO 3º de Guitarristas.Info Este CD es el resultado del talento y la dedicación de algunos de los integrantes de Guitarristas.Info En esta tercera entrega encontrareis 16 temas de altísimo nivel técnico y compositivo. Una producción musical de varios estilos, si bien predomina el Rock, la música experimental y la fusión. Todos los temas han sido interpretados por sus autores teniendo como instrumento principal la guitarra eléctrica (leer el mensaje de abajo para conocer a los autores del CD). De igual modo, agradecer la participación de todos aquellos que no fueron seleccionados para formar parte de este CD, y a todos los que ayudaron a mejorarlo con sus ideas y aportaciones. También queremos agradecer y reconocer el trabajo realizado por todos aquellos "ilustradores" que presentaron carátulas a concurso. Por último (pero no por ello menos importante...) mencionar a todos aquellos que nos leen y participan de forma activa en el foro ya que su seguimiento y palabras de ánimo nos impulsan a mejorar día a día tanto a nivel musical como en la andadura de nuestro sitio Guitarristas.Info Nos vemos en la próxima convocatoria (Octubre/Noviembre 2008) Hasta entonces a darle duro a las 6 ó 7 Cuerdas. Temas y carátulas Ganadoras Todos los temas presentados en el 3º CD --> Escuchar/Descargar todos los temas que se presentaron. Todas las Carátulas presentadas en el 3º CD --> Ver/Descargar todas las carátulas que se presentaron. Libreto, Fotografías y Maquetación: JMFernandez Carátula Ganadora: Iñigo Descargar los CDs hasta la Fecha Descargar: 1º CD de Guitarristas.Info Descargar: 2º CD de Guitarristas.Info Descargar: 3º CD de Guitarristas.Info Última edición por Toni fecha: 23-06-2008 a las 07:56 AM. |
| | |
| | #115 (permalink) |
| Intendente del taller Fecha de Ingreso: Jul 2008 Ubicación: Valladolid y el Bierzo, alma en Orense Edad: 36
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Hola! Revisando este tipo de posts desde el principio es como uno va conociendo un poco la historia del foro y de sus foreros "históricos". Mi enhorabuena a todos ellos! Es acojonante el nivel de estos CD, no me extraña que tuvieran tantas descargas ... la pena es que mucha gente de estos CD no están ya por aquí, o eso me parece ... pero muchos otro sí y seguimos disfrutando de ellos. Muchas gracias y un saludo! |
| | |
| | #116 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: Mexico
|
bajando lo voy a escuchar --------------------------------- esta bueno nada mas no me reproduce 2 tracks el cd 1 pero en fin esta genial Última edición por kira1989 fecha: 21-12-2009 a las 04:48 PM. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes. |
| | |
| | #118 (permalink) |
| Banead@ Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: México
|
¿Cuándo sale el siguiente? jajaja, decía en el primer post que la convocatoria para el próximo era en Octubre/Nombre del 2008 jajaja.. ¿Cómo que ya se atrasó un poco no? --------------------------------- Ja, hasta ahorita se descargó. Wow, está de 10!, no me esperaba una calidad tan buena. Felicidades, la neta que está muy bueno Última edición por AngelLuthier fecha: 14-01-2010 a las 12:00 AM. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes. |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: Guitarristas.Info |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
LinkBacks (?)
LinkBack a este hilo: http://www.guitarristas.info/foro/f46/descargar-3-cd-de-guitarristas-info-17503/ | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| discografía | victordeandres.com | This thread | Refback | 08-08-2009 01:49 AM | |
| Re: El Post De Los Guitarristas - Cultura y espectáculos - Official PlayStation Community -PlayStation.com | This thread | Refback | 02-04-2009 08:07 PM | |
| Rock & Loy: 3º CD de Guitarristas.Info!!!! | This thread | Refback | 22-01-2009 07:03 PM | |
| Disponible el 3º CD de GUITARRISTAS.INFO - www.tonilloret.net | This thread | Refback | 12-09-2008 11:49 PM | |
| Musica para viajar | This thread | Refback | 07-08-2008 01:19 PM | |
| Foro de Musicos www.ForoMusicos.es | This thread | Refback | 08-07-2008 10:47 PM | |
| Yahoo! Respuestas - Busco cd guitarra electrica? | This thread | Refback | 06-05-2008 09:32 PM | |
| Disponible el 3º CD de Guitarristas.Info « Amigos de las seis cuerdas | Post #1 | Pingback | 28-04-2008 10:05 AM | |