Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Descarga: Smell like teen spirit - Nirvana -Descargas: Una nueva descarga ha sido añadida por chinavai:
Smell like teen spirits
Smells like teen spirits - Nirvana
Para aquellos que comienzan en el mundo ...
Para aquellos que comienzan en el mundo de la guitarra y quieren aprender una canción rock sencillita, aqui teneis la video-lección ideal. Un tema muy sencillo y que te hará pegar brincos por la habitación por David_Slash
Bua nosotros lo tocamos en directo en una sala muy pequeña y yo cantando (toco la bateria y la guitarra pero me anime a cantar) un desfase, fue muy bueno.
Oye, tios que esta canción estamos hartos de oirla, cantarla, tocarla y verla, que sepais que no llego al extremo de JM Fernandez, pero esta canción ya me harta, sin ofender a nadie, pero............, en fin, saludos.
Lo siento pero nunca soporte el "grunge" o como le quieran llamar los menores de 30 años....
jajaja que el grunge se llama grunge desde hace un porrón de años. Por si alguien no lo sabe el grunge comienza a mediados de los 80's, si no fué antes. Que le pregunten a Chris Cornell de Soundgarden o Audioslave.... Es un tipo de música que comencé a escuchar en el año 89, de la cual no renegaré jamás de los jamases.
jajaja que el grunge se llama grunge desde hace un porrón de años. Por si algo alguien no lo sabe el grunge comienza a mediados de los 80's, si no fué antes. Que le pregunten a Chris Cornell de Soundgarden o Audioslave.... Es un tipo de música que comencé a escuchar en el año 89, de la cual no renegaré jamás de los jamases.
Que yo sepa el Grunge nace a principios de los 90 desbancando a todo el Hair Metal (argghh Puto Grunge) con Nirvana, Alice in Chains, Pearljam y Soundgarden como padres del estilo...
Es que ni que el grunge fuera para quinceañeras. Qué jodío, con perdón, el JMFernandez ..... me ha dolido y todo jajaja. Lo que yo daría por componer una canción tan buena y efectiva como Black Hole Sun entre otras muchas.
El Hair Metal yo creo que se hundió el solito cuando los Europe tuvieron una sobredosis con el champú. A mi la verdad que este estilo siempre me pareció demasiado esteril, comercial y poco o nada creativo.....
Es que ni que el grunge fuera para quinceañeras. Qué jodío, con perdón, el JMFernandez ..... me ha dolido y todo jajaja. Lo que yo daría por componer una canción tan buena y efectiva como Black Hole Sun entre otras muchas.
El Hair Metal yo creo que se hundió el solito cuando los Europe tuvieron una sobredosis con el champú. A mi la verdad que este estilo siempre me pareció demasiado esteril, comercial y poco o nada creativo.....
Como puedes decir eso javi tio, lo unico en lo te doy la razon son en ke los europe se volvieron lo mas comercial ke te puedes echar a la cara pero ke el hair se hundio solito no es verdad, fueron las discograficas ke le dieron de lado a grupos como firehouse, winger, poison entre otros por el nacimiento del puto grunge
Y joder si te parece esteril y poco creativo entonces ke te parece creativo??
El hard rock tiene las mejores composiciones en cuanto a musica se refiere!!