Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Guitar fx3.04 para PC, multiefectos muy chulo. -Yo tambien tengo problemas con este, y con el resto de software de emulacion de amplificadores, y creo que se debe a al PUT* vista y ...
Yo tambien tengo problemas con este, y con el resto de software de emulacion de amplificadores, y creo que se debe a al PUT* vista y si larguisima lista de incomaptibillidades como la que se da en este caso con su propia salida de sonido, realtek.
hola que tal soy nuevo aqui , bueno me parece un exelente web , muy informativo tratare en la brevedad del caso poder subir informacion y compartir con ustedes tambein , bueno nate todo tengo una pregunta , alguien sabe como descargar nuevamente el guitar fx3.04 ya que en mi pc no puedo descargarla , normalmente las otras descargar que hize las descargue encomprimidos ( zip ) pero este y algunos otros archivos y/o programas no eh podido desgargar seguramente por problema internos , ojala alguien me pudiese responder si es que hay otra o algun otro enlace de donde pueda descargar ese programa u otro parecido muchas gracias .....
Les explico mi problema.
Tengo una freeman modelo stratocaster de 3 pastillas simples.
cuando conecto la guitarra al pc me suena limpia y al ejecutar el guitar FX
es como si nada pasara, es decir el programa no le agrega ni le quita distorcion y eso que desactive esa casilla de playback wav live o algo si.
Nose en realidad que debo hacer espero que me ayuden con mi problema y gracias