Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Descarga: Saca tu rola tu mismo -Descargas: Una nueva descarga ha sido añadida por jauregui9:
SACA TU ROLA TU MISMO
Aqui les traigo un gran aporte este programa les permite bajarle a ...
Aqui les traigo un gran aporte este programa les permite bajarle a la velocidad de reproduccion a sus tracks de sus cds de audio(no mp3) sin cambiar la afinacion, asi les sera mas facil sacar esa cancion nueva que no encuentren el tab y que desen hacerlo de oido, igualmente si la cancion original no esta muy rapida y sienten que no hay necesidad de bajarle cuenta con la funcion de repeticion A-B para que no tengan que estar atrasando y adelantando un seccion en especifico, el programa es muy intuitivo, y facil de utilizar entren a la pagina del autor [Regístrate y verás el enlace] tienen alguna duda con la instalacion. me despido saludos desde los mochis, Sinaloa, Mexico.
pd. este programa es freeware, tambien se puede guardar el proyecto que hiciste lento.
Para los que se preguntan como funciona el programa,antes que nada asegurence de lo siguiente en windows xp vayan a panel de control/dispositivos de sonido y audio y le dan a propiedades avanzadas despues a opciones y a propiedades y ahi elijan grabacion, entonces les va a mostrar los controles de grabacion y a lo que voy asegurence que este seleccionado la mezcla de salida(mixer) (uff parece muy engorroso pero no lo es), ok ya tenemos todo perfecto para comenzar.
abran el programa(music analizer). van a abrir es muy simple seleccionen la cancion que ocupan de su Cd de audio y le dan abrir, le ponen play. cuando llegue a la parte que quieren sacar( no capuren mas de 40 segundos a veces se traba el programa), le dan a rec( espero que sepas cual es el rec ) lo debes mandener presionado y soltarlo cuando quieras parar de grabar, ok al soltarlo se te abriran unos nuevos controles, el importante es el que esta debajo de un un rayo.
la velociad real de la cancion esta en 150, ahora bien jalala hacia la derecha y ponla en 170 para comenzar y dale click a rayito espera el proceso de tranformacion y listo ponle play y escucharas la cancion lenta pero sin perder el tono original,(no la pongas demasiado lento(arriba de 220) porque no se entendera nada ( por ciero te daras cuenta que debajo del play se encuentran otras dos barras son para la repericion a-b para que no tengas que estar atrasando y adelantando muevelas y no olvides seleccionar una flecha en circulo( no recuerdo su nombre). pd. si la pones a menos de 150 el tiempo la cancion la pondras rapida en vez de lenta. BUENO ME DESPIDO Y UN ABRAZO. Espero haberme explicado. pd2 estoy de estreno con mi nueva guitarra Ibanez
RG mi segunda guitarra
Ese mi compa jauregui9 puro Sinaloa Si Señor, aunque ya habia una opcion que yo utilizaba hace años con el winamp, dejese caer la greña cuando quiera a culiacan!!!