Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Descarga: REAPER, secuenciador free -Este es un secuenciador free que soporta efectos vst, vsti, dx y dxi.Lleva un motor de audio de 64 bits.Es compatible con los ordenadores con varios ...
Este es un secuenciador free que soporta efectos vst, vsti, dx y dxi.Lleva un motor de audio de 64 bits.Es compatible con los ordenadores con varios procesadores.Y solo ocupa 2 megas.
Es una version shareware, pero no tiene ninguna limitacion.Simplemente si te gusta estaria bien que comprases una de sus licencias (La de usuario normal son 39.95$ y la de profesional 199.95$).
Solo esta para Windows, pero proximamente saldra una version para Mac.
Cojonudo, de un primer vistazo parece mucho más que suficiente para lo nuestro con el soporte de VST, DX, VSTi, DXi, etc.
A ver si me puedo deshacer del Cubase y sustituirlo por este. Cuando busqué, hace ya más de un año, secuenciadores gratuitos no había nada tan resultón como este. Gracias
Ahí va un +1
EDIT: Por cierto, el ReaXcomp (Compresor Multibanda) va de P.M.!
Última edición por TDL fecha: 24/08/07 a las 02:10:45.
cuando importas midi no importa los cambios de tiempo. Tampoco he logrado meter cambios de tiempo, pero aun así es muy buen programa, ocupa poco y pocos recursos, para cosas que no requieran algo muy avanzado es perfecto.
Gracias por el aporte Advent, el tema de este secuenciador me viene bastante bien para no tener que arrancar el archiconocido fruity con el archiconocido drumkit from hell... Así simplificamos el proceso para practicar algunos ratos...
Es uno de los programas mas potentes y pseudogratuito.
Normalemnete uso Nuendo, pero grabar cosas simples y rapidas uso este programa me parece fabuloso, sólo que no puedo conectar mi teclado midi, supongo que no lo hago bien, aun asi esta genial
Olmost, si que tienes que poder... Mi M-Audio USB va de maravilla... a qué te refieres exactamente? Recuerda tenerlo conectado siempre antes de arrancar el programa, pero por lo demás... haces clic en el level meter de la pista y seleccionas MIDI all channels como input...