Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Descarga: Programa para convertir tu escritorio en un cilindro de 360º virtual -Descargas: Una nueva descarga ha sido añadida por pochichi:
Programa para convertir tu escritorio en un cilindro de 360º virtual
[ Regístrate y verás el enlace] ...
[Regístrate y verás el enlace]: te permite transformar tu escritorio en una especie de foto panorámica en 360º. Esto amplía tu espacio de trabajo para todo, facilitando tener más aplicaciones abiertas, ventanas y widgets.
El programa está en evolución y próximamente debería permitir algunas funcionalidades más, como por ejemplo crear una especie de carrusel 360 de tus fotos o álbumes online, o integrar el contenido multimedia en la imagen de fondo.
Para navegar por el escritorio, hay que utilizar la barra de desplazamiento ubicada en la parte superior derecha de la pantalla. En este espacio circular se puede repartir mejor las ventanas, iconos, etc. 360desktop trae dos imágenes panorámicas por defecto, pero se puede descargar más desde la Web del programa. [Regístrate y verás el enlace]
Tamaño: 6.0 MB
Licencia: Freeware
Sistema Operativo: Win XP, Vista
Hey, akabo de probar el programa, la verdad no habia visto el post, de hecho lo iba a poner. Y esta genial, vidalsh pregunto una vez si habia algun programa multiescritorio como en linux y creo que esto es lo mas parecido.
Pues lo instale , pero no me sale ninguna opción de meterte el 3D simplemente me sale el escritorio con uno de los fondos que te vienen y la barrita de arriva , pero no en 3D
Pues lo instale , pero no me sale ninguna opción de meterte el 3D simplemente me sale el escritorio con uno de los fondos que te vienen y la barrita de arriva , pero no en 3D
Te pone un par de gadgets (o como se llamen...) en el escritorio (uno de youtube y otro de fotos...) y no se como quitarlos.
Si añado un gadget como una página web no se visualiza correctamete, solo se visualiza una parte (al menos eso pasaba con Guitarristas.Info).
Lo he desinstalado (espero que su desinstalación sea limpia...).
Me interesaría un programa que me permita tener un par de escritorios,
pero este no es lo que buscaba...