Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Descarga: GuitarTrainer 2.4.3 -Descargas: Una nueva descarga ha sido añadida por Toni:
GuitarTrainer 2.4.3
GuitarTrainer es una sencilla aplicación que te permitirá practicar todos los acordes de guitarra.
Mediante ...
GuitarTrainer es una sencilla aplicación que te permitirá practicar todos los acordes de guitarra.
Mediante su interface gráfico deberás pulsar correctamente los acordes visualizados en pantalla. Una vez pulsados correctamente todos los acordes te mostrará un resultado en porcentaje de la cantidad de aciertos realizados.
HOLA BUSCO UN PROGRAMA PARA HACER EFECTOS DE GUITARRA Y KERIA SABER SI SE PUEDE CONECTAR MI GUITARRA EN LA COMPU PARA QUE CON ALGUN PROGRAMA HAGA LOS EFECTOS COMO LOS QUE HACEN EN LA CANCION DE SWEET CHILD O'MINE NO SE MUCHO POR ESO QUIERO QUE ME AYUDES PLIZ
HOLA BUSCO UN PROGRAMA PARA HACER EFECTOS DE GUITARRA Y KERIA SABER SI SE PUEDE CONECTAR MI GUITARRA EN LA COMPU PARA QUE CON ALGUN PROGRAMA HAGA LOS EFECTOS COMO LOS QUE HACEN EN LA CANCION DE SWEET CHILD O'MINE NO SE MUCHO POR ESO QUIERO QUE ME AYUDES PLIZ