Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Descarga: Asio4all drivers asio para cualquier tarjeta. -Cita:
Escrito por tonygtguitar
pues si era esto lo que andabas buscando te digo que buscabas algo equivocado,imagino que seria ahorrarte el dinero de comprarte una ...
pues si era esto lo que andabas buscando te digo que buscabas algo equivocado,imagino que seria ahorrarte el dinero de comprarte una tajeta sonido de M audio o un toneport ux o algun aparato decente que no son nada caros,te lo digo por que asio all4 son unos drivers que reducen la latencia de las tarjetas y a su vez sobrecargan el consumo de la CPU considerablemente absorbiendo muchos recursos del pc,yo no los recomiendo me parecen una mala opcion por que dan muchos problemas,chasquidos,cuelgues de pc,bloqueos,errores,en fin son una chapuza,haz las cosas bien y hazte con una tarjeta de sonido para hacer musica,los drivers asioall4 son una basura,falsas esperanzas que te haran perder el tiempo y luego al final acabaras comprandote una tarjeta de sonido,hazme caso que este consejo se lo di a muchos que me contradecian y con el tiempo me daban la razon
Amigo, te creo porque llevo meses dando lastima, probé en mi notebook, en el PC, con entrada Line-in, Micrófono, etc, etc... hasta compré una porquería de tarjeta de sonido externa porque me dijeron que los ruidos eran la interferencia interna de la placa... nada dió resultado. Mandé un correo al soporte de Guitar Rig y ellos me recomendaron cargar el ASIO4ALL. aun no lo cargo pero no le tengo Fe.
Alguien sabe que tarjeta de sonido sería recomendable para no seguir sufriendo y poder enchufar mi guitarra al PC?