Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Descarga: APGUITAR Tuner -Descargas: Una nueva descarga ha sido añadida por rickymetal:
APGUITAR TUNER
AFINADOR PARA GUITARRA POR MEDIO DEL MICROFONO,LICENCIA FREEWARE, CONTIENE MUCHAS AFINACIONES...ESPERO LES AGRADE..SALUDOS....
gracias Ricky
---------------------------------
perdon como se usa el afinador porque enchufo mi guitar en la pc con entrad de mic y no se mueve el nivel nada me podrias por favor explicar como es el programa gracias
Última edición por marsopa82 fecha: 02/06/08 a las 02:38:38.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
conectando la guitarra al ampli, y con el micrófono del ordenador captar el sonido.
conectando la guitarra al ampli, y de la salida de auriculares del ampli, llevo un cable a la entrada de micro del ordenador.
-revisa en "panel de control >> dispositivos de sonido, audio y voz >> controles de volumen avanzados" si la casilla de la derecha (la del micrófono) está en silencio o no. Quizá sea la razón por la cual no te capta sonido. A ver si te sirve de ayuda...
entonces marsopla, lo que quizá tengas que hacer es configurar el programa, entrando en las opciones, para seleccionar el "recoding device" y el "midi output device" , o lo que es lo mismo, el software que prefieres para que use el programa para tomar sonido y para emitirlo al tocar las cuerdas en el programa.
yo por ejemplo, como uso Realtek, pues lo selecciono en el "recoding device" y el midi output device ya me da un poco igual, porque lo que quiero es que capte sonido el programa...
haber si me podeis ayudar a afinar mi guitarra electrica, no se como hacerlo..quiero afinarla en D#A#F#C#G#D# pero no se como hacerlo con este programa...