Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Presets de PedalerasEn este apartado de las descargas puedes compartir tus presets de pedaleras con el resto de miembros. Si quieres que se añada alguna otra sección (para otra marca/modelo de pedalera) puedes solitarlo a un moderador/administrador.
Descarga: Line6 POD XT presets ( works with guitarport) -Descargas: Una nueva descarga ha sido añadida por chinavai:
Line6 POD XT presets ( works with guitarport)
Line6 POD XT presets ( works with guitarport)...
hola buenas, no tengo ni idea que son los prresets, bueno intuyo que es para sacar el sonido similar de los grupos, pero como funciona esto que e slo que necesito porque me he bajado los archivos y no entiendo esta extesión,¿alguien me lo puede explicar? saludos
Pues como bien dice el título del post, estos presest (configuraciones de sonidos) son para trabajar mediante un multiefectos de guitarra POD o Tone/Guitar Port (y seguramente algún otro artilugio de la casa Line 6).
Si no dispones de ninguno de estos es totalmente imposible que los puedas probar.
hola buenas, no tengo ni idea que son los prresets, bueno intuyo que es para sacar el sonido similar de los grupos, pero como funciona esto que e slo que necesito porque me he bajado los archivos y no entiendo esta extesión,¿alguien me lo puede explicar? saludos
estos son presets del POD y tambien trabajan con el guitar port. son simuladores de amplficadres con algunos efectos tambien, compatibles incluso con el POD XT live, y para poder usarlos debes tener alguno de estos aparatos que te menciono ahh otro que funciona con esto es el Tone port. son dispositivos que van via usb al computador. si quieres saber mas de estos juguetitos ve a su pagina oficial.
hola sampeto, estos archivos son para utlilizar con el pod xt, pod xt live, toneport, el pod es un simulador de amplificadores, puedes encontrar mucha informacion aqui en el foro, salu2.
(editado, ups, no crei que contestaran, otras 2 personas antes que yo, jejeje)
muchas gracias por los presets, queria haceros un preguntilla, con algunos presets me sale un mensaje que dice que tengo que sustituir algunos presets que yom tengo pòr el nuevo pero en otros no, ¿es normal? ¿pierdo los presets que yo ya tenia? gracias y saluditos
A ver.. no te cambia los que ya tenías. Eso ocurre porque hay model packs (con distintos amplis y demás)de pago, y si no los tienes te pone el modelo que al parecer del programa es el mejor.
Para conseguir más modelos de efectos tienes que ir a la página de line6 y comprarlos o mirar por allí.
jeje!Gracias Bañezano!!
Seguro que nos conocemos, estoy seguro... Porque he estado pensando... y por la foto de South Park que llevas y eso te saco parecido a uno que también toca y tal... asique estoy casi seguro de que seas tu.
Y seguro que conoces a todos mis colegas de por alli...
Bueno, dejando atrás el offtopic... y perdon por ello...
Nada, que queria preguntar haber si no había alguna forma de piyar los model packs sin pagar.. de modo pirata y tal... ¿Hay alguna forma?
Salud!