Descargas: Una nueva descarga ha sido añadida por Administradores:
Psicosis
Aunque llevo dos años grabando música en el ordenador, este es mi primer Cd completo que he hecho. Psicosis es un Cd conceptual, instrumental en su gran mayoría, y es un llamado de atención y una crítica a la forma en que vive la humanidad,
bajo
exigencias sociales, presión, stress etc....
Es acerca de un personaje llamado Andrés, que como todo ser humano al nacer, nace siendo libre, sin ningún problema, ni preocupación, pero conforme va creciendo, la presión social, la angustia, la búsqueda de aceptación, los problemas de personalidad, el miedo y todos los problemas del mundo actual, lo van acabando y angustiando hasta llegar al suicidio.
De las influencias mas importantes para este disco (claro, salvando las distancias), están, Pink Floyd, Dream Theater, Radiohead, Yes, entre muchos otros, también guitarristas como Jimmy Page, Carlos Santana,
Steve Vai
o Dave Gilmour que de alguna forma me han influenciado.
Este disco lo realizé en 3 meses aproximadamente, y pues no lo realicé totalmente solo, gente como Délany Ramírez (deradelo) me ayudó en el disco con sus colaboraciones, consejos y apoyo. También Alejandro López me ayudó con la voz, y manuel olivares (Phakkito) en la colaboración con una canción. Y también fue posible subirlo a la red gracias a
Toni Lloret
y a Julio que me ayudaron para subirlo.