Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Descarga: Entrenamiento de diez horas. Steve Vai -Descargas: Una nueva descarga ha sido añadida por chinavai:
Entrenamiento de diez horas. Steve Vai
Entrenamiento de diez horas, por Steve Vai...
Hace mucho que no veia estos ejercicios, no recuerdo bien pero estoy casi seguro que algunos ejercicios tienen errores, me imagino que al momento de pasarlos al GP, los voy a buscar y les comento...
Ray, estos articulos originalmente salieron en la Guitar World no recuerdo de que año, no recuerdo si dice cuanto tiempo estudia cada uno, pero si menciona que repite tres veces la rutina para completar 9 horas y creo que la ultima hora la dedicaba a transcribir o a improvisar no recuerdo bien...
nnnnaaaaaaaa 10 horas las bolas esto lo toco 3 veces entero como mucho y listo :S uqe me disculpe mr vai pero no tengo 10 horas (aunque quisiera) para tocar esto
lo q pasa es que vai no tiene nada que hacer jajaja , no deveras si realmente lo hizo vai deve ser muy bien pensado , aunq yo siempre pongo en duda lo que dicen estas revistas , las guitarra total y sus transcripciones siempre me parecieron malisimas........
mas tardecillo los analizo voy a almorzar que me esta rugiendo la tripa , un saludo soy nuevo mas tarde talvez postee algunos ejercicios que joe satriani me enseño, muy bueno (Y), hasta luego