Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Descarga: Canon D Rock -Enhorabuena!!!!! vaya pasada, dejas de respirar cuando ves el video, madre mía, a ver si algún día tengo esa agilidad, mientras tanto a practicar jeje...
Una pregunta ... que distorsion usa esta cancion?? Ahi dejo eso, si puedo algun dia intentare sacar por lo menos el principio. NO parece que tenga que usar tecnicas muy complejas... corregirme si me equivoco.
---------------------------------
UNa dudilla que distorsion tiene esta pieza??' quiero saberlo para aprenderme por lo menos un pedazo pequeño que no sea muy dificil. No "parece" muy dificil corregirme si me equivoco xDD gracias
Última edición por martiimster fecha: 24/01/08 a las 21:50:07.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
el sonido de la bateria es muy bueno, he visto el video estas muy suelto, me ha facisnado mucho, por cierto cuanto has tardado en aprendertela?
+1 para ti, haces lo bueno para nosotros
creo que he intentado darte el punto no se si lo he hecho bien, se corto la luz
el sonido de la bateria es muy bueno, he visto el video estas muy suelto, me ha facisnado mucho, por cierto cuanto has tardado en aprendertela?
+1 para ti, haces lo bueno para nosotros
creo que he intentado darte el punto no se si lo he hecho bien, se corto la luz
CREo que tarde un par de tardes, hasta que la tuve un poco suelta, parece que no pero hay un monton de cambios
Si, me has dado el punto pero al tener menos de 50 mensajes no cuenta, gracias de todos modos...
Si, me has dado el punto pero al tener menos de 50 mensajes no cuenta, gracias de todos modos...
eres un fiera, tio, yo tardaria tardes bisiestas, cuando tenga los 50 mensajes, te lo debo el punto porque me impresionó, joer, mas en dos tarde, mereces más