Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Descarga: Autumn Leaves, Análisis armónico funcional y Progresiones explicadas -Descargas: Una nueva descarga ha sido añadida por Belial_Baez:
Autumn Leaves, Análisis armónico funcional y Progresiones explicadas
Este es el documento que explica las progresiones utilizadas ...
Este es el documento que explica las progresiones utilizadas en el tema Autumn Leaves, así como su análisis armónico funcional, para que podáis entender como funciona el tema.
Ante las dudas, preguntad lo que queráis en el post de las video lecciones del tema Autumn Leaves.
Si que da para mucho el circulo de quintas jejeje. Creo que es el primer tema de jazz que me preparé. Le hecharé un ojo más a fondo pero por lo que he leido así por encima está muy bien explicado.
si yo tambien me lo habia estudiado jejeje cuando alguna vez tenia profesor que no duro mucho esa temporada, trabaamos esa armonia para improvsar sobr ella, gracias por el dato Belial_Baez. +1
Joder que bueno! Recuerdo hace unos 3 años que el teclista y bajista de mi grupo tocaban este standard y yo no tenias huevos a tocar nada encima que sonara medio decente, creo que que es un buen momento para retomarlo y quitarme esa espinita... jijijiji