Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
"x-plosion" -Pffff!!!! Brutal!
Me encanta el sonido de esa guitarra, y como seleccionas cada combinación de pastillas para cada sección.
El backtrack no es de lo mejor. ...
Pffff!!!! Brutal!
Me encanta el sonido de esa guitarra, y como seleccionas cada combinación de pastillas para cada sección.
El backtrack no es de lo mejor. Seguro que con unos sonidos de bajo
y batería más conseguidos y con una buena mezcla el tema sonaría muchísimo mejor. Pero en cuanto a tus habilidades "guitarriles", matrícula de honor!!
Hay te va un +1.
Enhorabuena.
Me encanta como alternas esas melodias happy (como dice walls, solo que a mi si me gustan jeje) con esos fraseos increibles. El tema me encanta y me gustaria tenerlo en mp3 con una mejor calidad de bateria
sobre todo. Te noto mas fluido en el picking (mas aun quiero decir... ). Nada mas que decir, tienes un gustazo increible y es el tema que le alegra la mañana a cualquiera.
Un saludo maestro.
Por cierto +1 compañero. Pues va a ser que no puedo... te sigo amando demasiado...
Última edición por SaLaS fecha: 10/04/08 a las 18:35:23.
Super limpio todo, tu interpretación me ha flipado pero el tema en sí no me dice mucho, algunas partes son buenísimas pero no es de lo mejor que te he oído.
Por cierto la parte esta tipo malmsteen
se parece mucho a una canción suya "Judas", está en ese estilo y tal. Esos ritmos están guapísimos, a mi me encantan para usarlos como base
Sigo esperando que subas el del inicio con tapping mamón, que te haces de rogar
La ejecución de este tema muy bién, has mejorado mucho la limpieza del alternate, te suena mucho más nítido, y a pesar de lo que diga Espe yo no escucho nada desafinado
(Espe, que vas a contracorriente, cuando todos decían que se le iban notas tú decías que no, y ahora al contrario )
El tema en sí me gusta, aunque prefiero el que tú ya sabes Víctor, creo que como ya te dijo Miguel deberías explotar más esa vena. En el fondo llevas un metalero dentro, así que ya lo estás sacando
Sigo esperando que subas el del inicio con tapping mamón, que te haces de rogar
La ejecución de este tema muy bién, has mejorado mucho la limpieza del alternate, te suena mucho más nítido, y a pesar de lo que diga Espe yo no escucho nada desafinado
(Espe, que vas a contracorriente, cuando todos decían que se le iban notas tú decías que no, y ahora al contrario )
El tema en sí me gusta, aunque prefiero el que tú ya sabes Víctor, creo que como ya te dijo Miguel deberías explotar más esa vena. En el fondo llevas un metalero dentro, así que ya lo estás sacando