Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Volver a empezar.mp3 _Reloaded_ -Hola.
He vuelto a grabar ésta cancion sobre todo centrándome en la batería y y algunos pequeños cambios.
ësta cancion siempre le ha gustado mucho a ...
Hola.
He vuelto a grabar ésta cancion sobre todo centrándome en la batería y y algunos pequeños cambios.
ësta cancion siempre le ha gustado mucho a mí novia pero nunca la he tenido grabada de una manera más omenos digna de enseñar, este es uno de mis regalos hacia ella, grabada de nuevo, por tercera vez (que pesao...) Volver a empezar:
Me gustó tu canción man, está muy bien y disfruté escuchandola, lo único que no me gustó fue el intro que haces que para nada presagia el resto del tema.
Sonidazo como bien comenta walls, muy strato el sonido que has sacado. Has utilizado pod o similar? Supongo que la guitarra es una fender stratocaster no?
Muy guapo las guitarras dobladas y toda la cancion en general. Respecto a tu tecnica, genial muy bien tocado con mucha garra.
Esta chula la canción, tiene buen feeling. Las guitarras cojonudas, la batería me ha gustado un poco menos, creo que algunos redobles están un poco desfasados y los platos puede que esten demasiado altos y en ocasiones suenan un poco estridentes, pero bueno son gustos personales en ecualización. Buen tema y Feliz Año