Voices of the past (demo) - Intentando hacer algo diferente

  • 1
rualmar
#1 por rualmar el 01/05/2009
Hola a tod@s|

Pues nada, en un intento de vergonzosa autopromoción os dejo por aquí una cancion que hice ayer, a ver que os parece.

Por ahora está en fase demo: la grabación es un poco chapucera y hay algunos fallos en la ejecución (sobretodo en la parte final del solo, que hay un par que son descomunales xD), la mezcla es inexistente y el bajo es una guitarra octavada xD. A mi favor tengo que decir que las guitarras las iba grabando conforme las iba componiendo, así que tampoco me lo tengais mucho en cuenta xD

El tema es que quería intentar hacer algo diferente a lo que estoy acostumbrado, es decir algo un poco mas ambiental en lugar de metalero y la verdad es que, a pesar de las cagadas, estoy bastante contento con el resultado, aunque soy consciente de que es una cosa bastante sencillota, pero bueno, por algo hay que empezar :p

Saludos!

Edit: Cambio del título de la cancion: voices of past times, queda como más rimbombante xD

Si no podeis reproducir el adjunto, la cancion está en mi myspace (www.myspace.com/rualmar), donde podreis oir tambien algunos engendros de un par de años de antiguedad (y un midi que no se ni por qué está ahi xD)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Voices of past times (demo).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
michael_lowe
#2 por michael_lowe el 01/05/2009
+1!!!
No te conocia de nada, pero ha sido una muy grata sorpresa :)
Espero escucharte mas temas por aqui ;)
Subir
rualmar
#3 por rualmar el 01/05/2009
Muchas gracias! Me alegro de que la sorpresa haya sido grata! :)

Ahora que me he decidido a meterme un poquillo en el mundo de la grabacion y tal, aunque sea chapucera, ire poniendo alguna cosilla que vaya saliendo. Ahora estoy descubriendo cosas nuevas como ya decíae en el primer post, así que poco a poco!

Gracias otra vez! :D
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 01/05/2009
excelente !!! :ok: :ok:
buen sonido, buena ejecucion, todo muy bien +1
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 01/05/2009
Está fenomenal, tío. :ok:

Si esto es una demo, no me puedo ni imaginar como te va a quedar el tema una vez terminado. :shock:

Un saludo.

:saludo:
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 01/05/2009
Eso una dema colega? :|:| :p Joder está d.p.m! :aplausos::aplausos:

Buena ejucución , y buen solo , me gustó cuando doblaste las guitarras ;) Pero lo que más te valoro , esque la melodía se me haya quedado en la cabeza, eso és difícil de conseguir :saludo:
Subir
juanjovq
#7 por juanjovq el 01/05/2009
Enhorabuena.
Este tema me ha encantado, no encuentro tantos fallos como dices y está muy guapo. Ojalá se tuviese ese nivel de interpretación y no digo ya ese nivel de composición.
Un saludo :shock:
Subir
axe72bcn
#8 por axe72bcn el 01/05/2009
Me ha gustado bastante, buena técnica, todo tocado muy limpio y un sonido muy bueno. :ok:
Subir
rualmar
#9 por rualmar el 01/05/2009
Muchas gracias a todos por las buenas palabras! Me alegro mucho de que os haya gustado.

Carlos, en cuanto a lo que dices, mas que tirar por tierra, como diría mi madre, yo siempre he sido muy critico conmigo mismo, de hecho siempre me ha costado que me gusten las cosas que yo msimo hago y siempre les veo fallos. Sobre lo de la mezcla, todo lo que pone ahi es cierto, la cancion se oye tal y como está grabada, no he tocado ni una ecualización ni media, salvo la batería, hecha con el superior drummer y con un preset de micros de los que vienen en el pack.

Muchisimas gracias otra vez a todos!
Subir
rualmar
#10 por rualmar el 01/05/2009
César Fornés Berlanga escribió:
Mi nombre es César y nada mas quería decirte que una cosa es ser critico y otra muy diferente es usar ciertas denominaciones para referirse a los posibles fallos que pudiéramos tener en nuestros trabajos.

Un saludo :saludo:


Juas! Perdon, es lo que tiene tener al lado una ventana del messenger que pone "Carlos" y acabar de levantarse xD Me lo apunto con permantente: César, César, César xD

Me quedo con tu consejo, tratare de tomarme las cosas menos a pecho, pero si lo digo es porque realmente hay algunas cosas que pienso que son bastante bestias :p Pero lo dicho, tendre en cuenta lo que me dices! ;)
Subir
toni barea
#11 por toni barea el 01/05/2009
Buen sonido, buena ejecución y buena composición ¿Qué más quiere;)s?
Simplemente estupendo.:aplausos:

Un saludo:):saludo:
Subir
rualmar
#12 por rualmar el 02/05/2009
Gracias de nuevo a todos por escuchar! Y me alegro mucho que os haya gustado, esto le sube a uno la moral! jejeje Así que de momento estoy acabando de grabar otra cancion que tenía pendiente de acabar desde hace unos meses, ya la pondré por aquí para que me deis vuestra opinión y algún consejo sobre la mezcla, ya que hay algunas cosillas que no consigo que queden bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo