Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Vinnie Moore-Rain Videocover -muy bien tío re ha quedado con mucho feeling y apenas tienes que perfeccionar nada. Muy buena ejecución y buen sonido. +1 merecida e indiscutiblemente...
meter si me meten pero es una prueba de nivel pa' ver si me ahorro algun cursillo jejejeje
pues un grado medio de 4 años, se trata de una institución promivida por berckkley esos o como se llamen, esa escuela americana, y bueno, aquí es el Aula de música moderna y jazz, cuando la acabe me iré al grado superior.. si todo va bien!!!
Muy buena ejecución y sonido! No conocía este tema... la caña!!!
Un +1... aunque creo que no se sumará ya que no he llegado al mensaje 20 (si es así te lo guardo )
Muy buena salva,me gusta mucho tanto el sonido como la ejecucion,asi como al propia cancion,que de hecho casualmente me habia puesto a sacarla un poco antes de que tu subieras el video,pero la deje a medias, a ver si me animo a terminarla porque merece la pena,es un temazo.
Solo te quedan por pulir pequeños detalles que ya te han comentado,pero muy bien