Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Vinnie Moore-Rain Videocover -Esta muy bien el sonido es bueno la expersion tambien hay algunas notas que te faltaron por ahi pero en si la tomastes bien, mira la ...
Esta muy bien el sonido es bueno la expersion tambien hay algunas notas que te faltaron por ahi pero en si la tomastes bien, mira la intro a lo que me acuerdo no son octavas hace las notas haciendo feedback con el control del volumen de la guitarra, pero no me hagas mucho caso jaja, muy bien por el cover!!!
Gracias samuel, pues el equipo utilizado es una fender stratocaster haighway one, un ampli behringer de 15 watts malo, pero con uan valvula en el previo, así que en limpio, le he puesto un marshall guv'nor 2, y he convinado el pod 2. con el tube preamp, delay y compresor, el gain bajito y un sonido chilloncete y micro al cono.
El día que dispongas de un equipo profesional vas a sonar increíble tío.
mira la intro a lo que me acuerdo no son octavas hace las notas haciendo feedback con el control del volumen de la guitarra.
eso lo hace con un E-bow no con el control del volumen compa.
--------------------------------- como ya te dijo fidel el intro no son octavas,ya le repondi a fidel con que hace vinnie moore ese intro,despues del intro los primeros licks estan en los trastes equivocados,vinnie empieza en los trastes 5-6-7 despues cuando te vas al traste 12 ahi se compone la cosa,hay algunos errores de los cuales ya te comento nachitro,trata de bajarle a la distorcion por que recuerda que esto es una balada.
Última edición por Dead-Walker fecha: 16/06/08 a las 07:43:23.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Ufff tio cuanto feeling ptm, te quedo realmente genial, maticez y tocarlo como en directo es ung ran trabajo!!! buen toque, el sonido no es muy de mi gusto, pero bien puesto, matices, ritmica xpresion, q mas hermano excelente +1!!!