Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Vinnie Moore-Rain Videocover -Sobre todo perdonad la desincronización del video y audio, cosas del youtube...
El motivo de mi vuelta a grabar este tema es que lo rpesentaré en ...
Sobre todo perdonad la desincronización del video y audio, cosas del youtube...
El motivo de mi vuelta a grabar este tema es que lo rpesentaré en mi prueba de nivel practica para ingresar en el aula de música moderna i jazz del conervatorio del liceo en barcelona.
Ahora la estoy trabajando para que se parezca lo más posible a la de vinnie, pero es más difícil de lo que parece...
espero que os guste, y sobre todo las cosas a mejorar me vendrán muy bien. muchas gracias!
Yo creo que te ha quedado genial, un feeling increible, sonidazo...Te voy a dar las gracias por descubrirme este tema que no conocía y por tu clase como guitarrista
Sorry, pero lo de las cosas a mejorar se las dejo a los más expertos, porque yo he visto todo
La escuche para ver lo que podrias mejorar bajo
mi punto de vista y lo unico que he visto verdaderamente mejorable, es que tendrias que intentar sentir en tu interior muchisimo mas todas las melodias, pues aunque esta para mi gusto bastante perfecto, se me queda todavia un poco frio tu toque en este tema.
Luego lo que no entiendo es que te tengas que preocuparte tanto por hacerlo tan clavado a como lo hace este guitarrista y a lo mejor hay podria radicar tu miedo y por eso no acabas de transmitir lo necesario.
De todas maneras, tienes ya un nivel buenisimo para mi forma de ver +1 y felicidades
Gracias samuel, pues el equipo utilizado es una fender stratocaster haighway one, un ampli behringer de 15 watts malo, pero con uan valvula en el previo, así que en limpio, le he puesto un marshall guv'nor 2, y he convinado el pod 2. con el tube preamp, delay y compresor, el gain bajito y un sonido chilloncete y micro al cono.
Gracias compañero!
---------------------------------
gracias cesar, sí es cierto, voy reprimido todo el rato menos hasta el final, que me da miedo durante el tema exagerar el bibrato etc, para que no pierda el toque relajado del principio, pero tal vez, como bien dices, necesito hacerla más mía.
Muchas gracias maestro!
un saludo!
Última edición por Salva fecha: 12/06/08 a las 16:34:18.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Hay que detallar la limpieza, dejas muchas notas sonando al aire al terminar frases muy sencillas de apagar, algunos bends no llegan a su destino y en un par de slides hubo tropiezos, la expresión esta excelente, el ùltimo minuto esta inseguro hay que trabajar en èl, Saludos.
Una de las cosas que hay mejorar, es que hay que encende r la luz Salva, que van a pensar estos ricachones que Montcada está en el metro de Londres
Y en cuanto al tema, está pa chuparse los dedos macho, tiene un sonido guapisimo y como dices es complicado, te suena muy limpio y muy bonito, a mi me ha gustado. Luego para las mejoras haz caso arriba de esos monstruos. Ahi te va un tanquiu for the music.