Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Videocover: Canon Rock -Cita:
Escrito por dannyroses23
Ya me tiene hartito el p--- canon, por ti te lo perdono, está fantastico, paso de hablar de tecnicas, no tengo ganas
...
Ya me tiene hartito el p--- canon, por ti te lo perdono, está fantastico, paso de hablar de tecnicas, no tengo ganas
Pero que dices, te lo ha pedido una youtuber?? y encima enseñas la cara?? jojo, al Dieguito le sale un ligue
Ahora servidor foril te pide que le toques una nana seguido de "Godfather theme"
Bueno si no vas a Londres cuélate, y di que eres Gustavo Guerra, mueves la cabeza todo el rato, sonrie asi , y acelera todo lo que puedas, y yo me encargo de secuestrar a Gustavito que en Brasil es muy comun
+1 para ti campeon
que cabrón, no, que simplemente me dijo que ni no iba a hacer un cover del canon xD y aprobecho el momento para sacar votos
lo de guitar idol es imposible pero me has hecho reir un rato
Pero que dices, te lo ha pedido una youtuber?? y encima enseñas la cara?? jojo, al Dieguito le sale un ligue
Ahora servidor foril te pide que le toques una nana seguido de "Godfather theme"
Bueno si no vas a Londres cuélate, y di que eres Gustavo Guerra, mueves la cabeza todo el rato, sonrie asi , y acelera todo lo que puedas, y yo me encargo de secuestrar a Gustavito que en Brasil es muy comun
Respecto al video de Diego,te ha salido muy bien!un +1 y suerte con lo del guitar idol
hmbre vamos, por que le gusta a la gente ahora vas a ser como no recuerdo que reyr le das al pueblo lo que quieres?? primero estas tu... ahora.... te ha quedado bastante bien si señor pero ...
Bueno, éste es mi humilde cover del famoso y odiado Canon Rock (soy el primero que lo odia )
Sabes, que me gusta mucho como tocas, pero por favor destruye por completo esa base del Canon y despues pasale el antivirus a tu ordenador, por si acaso le hubiera quedado algun vestigio de esa funesta y asquerosa base del Pu............ Canon
por favor destruye por completo esa base del Canon :
Es que Cesar es más de Kojak y Colombo
Teniendo en cuenta la edad, y que yo con la mia no sería capaz de hacer eso ni con el realizador de Gustavo Guerra tocado en Redondas (que conste que a mi me gusta el Guerra eh,ese Cafe en el Campo) tengo que decir que me gusta mucho y que no te obsesiones con concursos y sí con ir cada dia a más y verás que todo viene.+1 pa ti
En primer lugar ,quiero decir , que en mi opinión me había salido mal... sobre todo el riff me salió espantoso , pero muchas gracias a todos
Cita:
Escrito por Albeckh
hmbre vamos, por que le gusta a la gente ahora vas a ser como no recuerdo que reyr le das al pueblo lo que quieres?? primero estas tu... ahora.... te ha quedado bastante bien si señor pero ...
NO MAS PU** CANON NO MASSSSSSSSSSSSSSS
Gracias por pasate tio no te preocupes que ya se me ha olvidao y todo
Cita:
Escrito por César Fornés Berlanga
Sabes, que me gusta mucho como tocas, pero por favor destruye por completo esa base del Canon y despues pasale el antivirus a tu ordenador, por si acaso le hubiera quedado algun vestigio de esa funesta y asquerosa base del Pu............ Canon
Cita:
Escrito por Rafamontcada
Es que Cesar es más de Kojak y Colombo
Teniendo en cuenta la edad, y que yo con la mia no sería capaz de hacer eso ni con el realizador de Gustavo Guerra tocado en Redondas (que conste que a mi me gusta el Guerra eh,ese Cafe en el Campo) tengo que decir que me gusta mucho y que no te obsesiones con concursos y sí con ir cada dia a más y verás que todo viene.+1 pa ti
gracias tio!!
Cita:
Escrito por Truenox
Diegooo ta muy bien colega!! ya te digo tan bien ke yo con tu misma edad y no me sale ni la mitad
Moola!! (lo he visto enterito )
Me ha gustado.
Veo que has mejorado el vibrato y también la técnica de púa que ya la estás llevando a otro nivel.
Hay por ahí un par de frases de picking que suenan de lujo
Sigue así!
Moola!! (lo he visto enterito )
Me ha gustado.
Veo que has mejorado el vibrato y también la técnica de púa que ya la estás llevando a otro nivel.
Hay por ahí un par de frases de picking que suenan de lujo
Sigue así!
Por favor, me gustaria aclarar, que yo no critico en absoluto tu interpretacion en este video, lo unico es que cuando escucho algo relacionado con el "Carnon" este, se me ponen todos los pelos como escarpias