Video-Versión: Intro y solo de "El sueño de la Gitana" (Rata Blanca)

  • 1
Gustavo
#1 por Gustavo el 30/04/2009
Buenas :hola:, como había prometido en el solo de Mujer Amante, aqui dejo mi versión de este otro temazo de Rata. Acá también me ganó la vaguería y usé de backing el tema original, pero viendo el resultado yo creo que mi sonido, gracias al aumento de chorus/delay/volumen, se llega a distinguir bastante bien. El equipo es la guitarra ESP MII de toda la vida, de distorsión esta vez quise acercarme un poco a la de Walter con el Marshall JMP1 con un preset tipo David Valdes en esteroides :D, Terratec Phase 24, secuenciador Cubase, editor de vídeo Premiere Pro, plugins Ultrafunk, y la camarita Canon (no recuerdo el modelo). Espero que les guste gente :).

Rata blanca - El sueño de la gitana - Riff y solo on Vimeo (Calidad óptima)

En YouTube

El próximo que quiero grabar es "The edge of forever" de Symphony X, y asi probar las rítmicas con el Mesa Rectifier :diablo:.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 30/04/2009
realmente bien ejecutado en todos los sentidos

+1 Gus
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 30/04/2009
Gracias Doc, qué velocidad :D. Ahora que miro el video, aparecieron unas lineas horizontales que lo desmerecen bastante, pero bueno... Creo que fué porque olvidé desentrelazar :leyendo:.
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 30/04/2009
Joder, pedazo cámara, vaya calidad de imagen :shock:
A mi en el de alta calidad no se me han visto rayas, queda genial.
El sonido se distingue perfectamente, muy limpito y nítido Gus, muy buen video y muy buena calidad en todos los sentidos.
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 30/04/2009
Yo lo he visto en vimeo y se ve de lujo y con sonidazo :ok:

Muy buena ejecucion tio! un solazo...
Te dejo +1 porque no me acuero si te lo deje ayer o no :oops: y te lo tienes bien merecido :cool:
Subir
chrismax Baneado
#6 por chrismax el 30/04/2009
Muy bueno:ok::aplausos:

Ahora te falta Preludio Obsesivo
Subir
R_DeNIRO
#7 por R_DeNIRO el 30/04/2009
Soy yo o el intro se parece un algo al Viking Kong de Gilbert? :roll:

En cualquier caso gran sonido y gran técnica, te ha quedado tan limpito que podríamos comer encima de tu ESP :D
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 30/04/2009
D.p.m tio!

Se distingue d.p.m y menuda calidad de video e imagen!

A ver para cuando un tema nuevo :ok:

+1
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 30/04/2009
Impecable, tío. :ok:

Me parece curiosa tu posición de la mano izquierda, tan baja respecto al mástil, y sin asomar el pulgar por arriba prácticamente nunca.

Supongo que si lo haces así es porque te resulta cómodo, y me da que pensar que tocas, o has tocado antes, también guitarra clásica.

Un saludo.

:brindis:
Subir
jgoicochea
#10 por jgoicochea el 30/04/2009
Tio q calidad de video y audio he te kedo de ptm, esuna de las canciones q menos me gusta de rata blanca pero te kedo genial, prefiero la onda de bajo control :D jeje gran trabajo +1!!! aunque tengas mas q yo, sabes q lo digo en broma pq me tiene sin cuidado :D cuando un jamin!!!!!!!!!! como antaño???
Subir
angakok
#11 por angakok el 30/04/2009
Muy bueno tronk,suena y se ve de escándalo!!!
1+:ok::saludo::aplausos:
Subir
artur cabanas
#12 por artur cabanas el 30/04/2009
Bien tocado. Le has sacado muy buen sonido para heavy.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo