Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
video! rondo alla turka! Czardas jajaj -Que Tal! amigos guitarristas!
pues me prestaron una de esas camaritas que toman fotos y note que tambien tomaba video entonces me puse a tocar y ...
Que Tal! amigos guitarristas!
pues me prestaron una de esas camaritas que toman fotos y note que tambien tomaba video entonces me puse a tocar y grabe un pedasito de unos temas que fue lo unico que se rescato
jaja
todo todo todo es bienvenido!
criticas, comentarios, sugerencias, todito es bienvenido!
muy bien tio bien ejecutado en la ritmica y el tempo, lo malo es el audio no se aprecia mucho, pero esta bien tocado saludos, espero subas algo con mejor audio.
Asi me gusta con metronomo siempre, el sonido es un poco incomodo para tocar estas cosas pero aun asi se te da muy bien, muy buena pulsacion los metronomos hacen mucho por los musicos
, con un sonido con mas chicha sonarias espectacular,
gracias amigos! wena gente! podrian desirme donde puedo encontrar el backing de Czardas y asi pruebo a tocarla completa!!!
Gracias por los coments!!! gracias!
se les apresia bastante
lo que pasa es que no hago por no soy bueno para aberiguar que notas lleva y en la tab no esta que notas van acompañando el solo. si me podes ayudar con esto pues gracias amigos....