Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de miembros

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.

VIDEO: Probando RBS 1801 - Panamá (Van Halen) -suena muy bien la bicha!! enhorabuena, ahora a disfrutarla a tope!...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/06/08, 12:56:07
Maestro elegido

Género: Hombre
Amig@s: (7)
Contactar con ikazategi a través de MSN

Publicidad para invitados regístrate

suena muy bien la bicha!!

enhorabuena, ahora a disfrutarla a tope!

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#14 (permalink)  
Antiguo 22/06/08, 13:40:53
Púa real

Amig@s: (19)
Cita:
Escrito por frasco Ver Mensaje
rubio, es por la calidad de la grabación...
por muy bien que suene la guitarra... no se aprecia del todo porque está grabado con el micro de la cámara de video.

Por eso te pedimos más muestras grabadas al ordenador, microfoneada decentemente o con un pod o algo del estilo.

al menos a eso me refería yo en mi respuesta

Buff...ahora me es imposible grabar al ordenador estoy en capilla hasta que no me cambie a la casa nueva....

También hay un problema y es que como no he podido cambiar la pastilla de medios por motivos monetarios y jode la configuración en las posiciones 2 y 4 y no quiero subir una muestra para que me digais que eso no suena bien, porque la verdad es que no lo hace en esas posiciones....la hot rails suena que espatarra y la SH-10 también....en limpio eso si son bastante oscuras, al menos la SH-10, tampoco me he sentado a probar a conciencia...esta guitarra está configurada para lo que está...¡¡¡metal up your ass!!!
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/06/08, 14:18:55
Gran elegido perfecto y sublime intérprete

Amig@s: (40)
suena potente la guitarra,es el sonido que busco si,has acertado,que amplificador usas tu aqui y que altavoces lleva?

Responder Con Cita
Advertisement

#16 (permalink)  
Antiguo 22/06/08, 14:52:47
Intendente del taller

Amig@s: (54)
Contactar con Antonioovc15 a través de MSN
joder rubio vaya guitarrita tas montao , suena que te cagas esa duncan
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/06/08, 16:26:01
Púa real

Cita:
Escrito por tonygtguitar Ver Mensaje
suena potente la guitarra,es el sonido que busco si,has acertado,que amplificador usas tu aqui y que altavoces lleva?
El ampli es un cabezal RBS Vibrochamp (una réplica de un Fender Vibrochamp de los años 60) que me construí yo mismo con una pantalla 1X12 con un Celestion Vintage 30...a través de una GT-6.
  #18 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 10:41:22
Gran elegido perfecto y sublime intérprete

Amig@s: (40)
Cita:
Escrito por Rubiolus Ver Mensaje
El ampli es un cabezal RBS Vibrochamp (una réplica de un Fender Vibrochamp de los años 60) que me construí yo mismo con una pantalla 1X12 con un Celestion Vintage 30...a través de una GT-6.
ahh pues te suena guapisimo el sonido tio,bueno tendre yo que hacer lo mismo,apañarme un par de altavoces de esos,yo tengo una caja 2x12,
el cabezal es a transistores supongo no? por que si le metes un multiefectos poco puede importar que sea de valvulas no?
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 15:36:24
Púa real

Noorl, es un valvular; es un ampli que satura muy poco con el volumen a tope...ten en cuenta que es de los 60....La caracteristica de estos amplis es el limpio cristalino que se obtiene, el resto tener un buen rack y si son analógicos mejor...con el Metal Muff y esta guitarra los cristales tiemblan

Hace unos meses en las quedadas que hacemos en Cantabria alguna vez para ver los cacharros que vamos comprando y restaurando y eso, lleve todo el armatroste (cabezal y pantalla) y lo puse con una pedalera de TC electronics...una que vale unos 1400 pavos y
También lo probé con un previo el cual ahora no me acuerdo el nombre y es lo más macarra que he escuchado en mi vida...los palm mute eran como cuchillas
  #20 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 17:00:47
Maestro secreto

Amig@s: (4)
Que temazo! me encanto muy bien tocado ejale! espero poder sacarla por que soy un poquito malo para esto de la guitarra jajaja

PD: se vienen modificaciones en mi RG 2570 subiré fotos en el club Ibanez y ademas tratare de grabar pruebas de sonido, pero aun no se me ocurre como probarlas.

Saludos.

#21 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 18:00:54
Intendente del taller

Género: Hombre
Amig@s: (22)
Joder, vaya contundencia

Me ha gustado muchisimo, para ese estilo la combinación de guitarra pastillas y el seteo que has utilizado suena BRUTAL!!!

Felicidades y a disfrutar de esa bicha.
  #22 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 18:59:46
Púa real

He estado haciendo indagaciones para cambiar la pastilla del medio cuando tenga gaita y que le vaya bien a las que tengo instaladas, de forma que en las posiciones 2 y 4 suene un poco más cristalino sin perder la pegada...la posición de medios me da un poquillo igual aunque la que me han recomendado un colega cantabro con muchas tablas y con muchas probaturas de configuración de pastillas debería dar también un buen sonido single....
Se trata de una SSL-5 RW/RP de Seymour Duncan con la polaridad cambiada para evitar ruidos en las posiciones 2 y 4, que son las que verdaderamente me interesan
[Regístrate y verás el enlace]
Responder Con Cita
  #23 (permalink)  
Antiguo 24/06/08, 00:41:47
Moderador

Amig@s: (22)
Contactar con avi_bg a través de MSN
Rubio... te has salido, como suena eso!!!!

Por cierto... la Full Shred en puente y suena oscura?? Pero si son todo agudos esa pastilla!!!

Vaya, y yo que pensaba que sonaba a mosquito esa pastilla... qué sonidazo!!!!

La SSL5 es una pastilla perfecta si buscas eso... es cañera cañera, he probado una strat con 3 de esas y una Cort con 2 de esas y una JB en puente y la SSL5 en medios... daba casi casi tanta chicha como la JB, asique ya verás tu si pierde pegada o no... pero el sonido single coil se nota!!!!

Saludos!!!

PD: Esperando a la prueba de sonido grabada con buena calidad...
  #24 (permalink)  
Antiguo 24/06/08, 01:00:23
Púa real

Apa Avi....lo de oscura, es lo que me pareció en un principio tocando en limpio directo al cabezal sin toquetear mucho la ecualización y tirando unicamente de los controles de tono de la guitarra...cuando digo oscura no hablo de agudos y de graves, me refiero a cristalino....
Esta tarde he estado mirando un poquillo mientras merendaba la nena (momento de descanso para mi ) y no es una pastilla de limpios cristalinos, al menos en este ampli....todas mis otras guitarras suenan mucho mejor en limpio que esta, ....la hot rails al menos en esta del mástil pues tres cuartos de lo mismo aunque es más agradecida con los sonidos limpios y algo modelados de la GT-6 que he probado....
Pero bueno, lo que se trataba es de una guitarra para macarrear, veo que lo he conseguido.....
Tengo por aquí el guitar port , pero me gustaría más grabar del ampli y con la pedalera, pero es que ahora de verdad es imposible...
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de miembros

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación