Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
VIDEO: Probando RBS 1801 - Panamá (Van Halen) -Pues eso...se ha hecho lo que se ha podido...el video está hecho para que se vea como suena la bicha...este video es con la SH-10 Full ...
Pues eso...se ha hecho lo que se ha podido...el video está hecho para que se vea como suena la bicha...este video es con la SH-10 Full Shred de Seymour Duncan....y bueno, pido perdón por destrozar este temazo...
También está oscuro por que es el encuadre que me permite grabar bien el sonido estando de pie...sentado se vería mejor...pero no mola tocar este tema sentado....
Pos a mi me ha sonao mu bien. Tiene buena caña la guitarra.Lastima que esté tan oscuro que no se ve la guitarra y lo que haces, pero muy chulo, es un tema que invita a mover la pata. +1 por el temazo.
Buena interpretacion con la frankerubio
Es la raiz de tus buenos trabajo, suena cañera y me gusta para temas de rock, creo que vas a disfrutar mucho con ella
joer no me deja puntearte, te lo debo
hum, pero que es eso, guitarra nueva te tengo perdio por hay je je, no sabia que andabas con cosas nuevas, en el video no se termina de apreciar la guitarra ni el sonido, me refiero a que claro suena cañera pero dependiendo del equipo que estes usando puede sonar cañera casi cualquier guitarra, me hubiera gustado escuchar solo la guitarra sin base detras y con diferentes sonidos, je je total por pedir que no quede
EDITO
je je vale vale, he buscado por el foro y ya he visto todo el proceso je je,
rubio, es por la calidad de la grabación...
por muy bien que suene la guitarra... no se aprecia del todo porque está grabado con el micro de la cámara de video.
Por eso te pedimos más muestras grabadas al ordenador, microfoneada decentemente o con un pod o algo del estilo.
al menos a eso me refería yo en mi respuesta