Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Video con la Ibanez j-custom -Es un tema que compuse para mi madre con titulo My tender Mother , una balada bastante suave, esta grabada con la Ibanez
rg8470 y el ...
Es un tema que compuse para mi madre con titulo My tender Mother, una balada bastante suave, esta grabada con la Ibanez
rg8470 y el jmp-1 . El sonido es el de la propia camara asi que no es ninguna maravilla pero es que no tenia ganas de grabarlo con cubase y luego mezclar la imagen y el sonido y luego comprimir , en fin que estoy un poco perezoso
te a quedado muy bien arnold,como te lo comente por privado el sonido se oye un poco muy bajo,joder compa tanto tiempo sin ver tus videos y disfrutar de tu musica y manera de tocar,tienes una excelente digitacion y tecnica.
Muy buen tema y mucho toque y feeling, lo unico es que oigo algunas cosas desafinadas por ahi en los movimientos con la palanca, tambien parace que la accion de tu guitarra esta demasiado baja, ya que da un sonido caracteristico de accion baja quitando cuerpo al sonido. Por otro lado el volumen del video esta demasiado bajo.
En definitiva un gran tema con unas frases guapisimas y una gran melodia, solo para mi parecer esos pequeños detalles que te comento mas arriba.
Hola Nachitro, Asphix, Belial Baezy Adbent una cosa que se puede hacer tambien es descargarlo para verlo asi tarde lo que tare que no sera mucho luego lo ves tranquilamente , es una alternativa ya grabare algun tema en el youtube pero este esta grabado en 16:9 asi que no lo puedo subir, aunque ya por experiencia lo que grabe sera normal.
Walls me alegra mucho que lo allas escuchado, bueno por lo de la palanca aun me estoy haciendo amigo de este tipo de puente ya que suelo utilizar un shaller y este me va muy diferente aunque bueno tambien estoy un poquito en baja forma todo hay que decirlo. Por lo de la accion de las cuerdas es como me vino la guitarra y no se, de momento esta tan bien quintada que me da miedo de empezar a trastearla aunque tomo nota de todo campeon :-).
Todavía no lo he visto
Tarda mucho porque son 19,2 MB de video.
Sería mejor que comprimieras un poco más los videos para poder visualizarlos al tiempo.
En fin ya comentaremos cuando lo escuchemos,
pero seguro que es una balada preciosa
Saludos!