Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Video con fotos de *(Jujuy Argentina)* y guitarra mía de un tema de Metheny -Les dejo un video que le hice a mi novia con musica y fotos para que conozca mis raices y de paso les muestro a ustedes ...
Les dejo un video que le hice a mi novia con musica y fotos para que conozca mis raices y de paso les muestro a ustedes los paisajes , el tema lo grabe hace un tiempo ya es "a map of the world" de pat metheny que incluso creo que ya lo había colgado por aqui. Un abrazo y vayan a visitar mis pagos , no se van a arrepentir ja
Me alegro que les guste , es como para que vean un poco donde vivo, o sea esa es la parte de más al norte a unos 50 km de la ciudad, y tiene un poco de varios lugares , iruya tilcara humahuaca las salinas etc. Un abrazo