Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Video de uno de mis temas instrumentales -Aca va uno de mis temas, espero que les guste
+
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't ...
exacto...............suena super positivo.....y con una gran interpretacion. felicidades.
en mi opinion creo k repetistes tanto la frase principal.....ke se me hizo un poco monotono....pero bueno ....es solo mi opinion.
de resto me gusto mucho.
Tiene mucha melodia, me ha gustado esta guapo, esto lo escuchas 5 veces seguidas y te pasas el dia entero tarareandolo, Fantastico te doy un +1 para que pongas mas cosas y te veamos por el foro
Parece un tema fresco, auqneu quizás en la frase que repites al principio entra como un poco forzada (desde el punto de vista de un oyente poco preparado que soy) y la noto falta de fluidez...
El resto me parece animado jovial y bien ejecutado. Una buena entrada en el foro.
__________________ Apúntate al grupo social de andaluces en el foro: ¿eres andaluz?
Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos? www.audiocosas.es