VIDEO: Circus Maximus - Ultimate sacrifice (2nd Solo cover)

  • 1
albeckh
#1 por albeckh el 18/07/2008
bueno colegas últimamente ando algo alejado del foro aunque trato de ver vídeos de mis colegas ya viejos conocidos y algunos nuevos, cada vez hay mas maquinas por aquí y uno en las mismas jeje

aquí vengo intentando tocar la segunda parte de este gran solo, (como mola circus :rock: ) hace unos 4 días que me encontré por ahi la tab y pos me dije a ver que sale y en el tiempo que los cursos vacacionales de la universidad me dan pues aprovecho para practicar algo.

no faltan los errores y bueno el sonido no es muy bueno, ya saben como pone el youtube al comprimir todo, y luego las cuerdas que tengo están vigésimas XD

bueno ya muchos saben, min equipo es la ibanez rg 270, (esta algo desoctavada en la 1ra cuerda) y mi guitar port .. ah y la cámara fotográfica de mi hermana para grabar el vídeo

bueno que pena por los errores y las cuerdas al aire al principio pero cuando estaba tocando pensé que sonaría bien asi, pero luego me di cuenta que debí mutearlas, por que ya luego me molestaba ese sonido. bueno y tocar sobre la original no mola nada de nada, pero no le puse mucho volumen a la canción, creo que se nota bastante lo que toco. en todo caso, no viene a nada tanta palabra, solo aqui esta el video:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

mucha suerte compadres y a ver que opináis del vídeo :si:

por si alguno quiere escuchar la versión con mejor audio Aquí esta para descargar

4shared.com - online file sharing and storage - download Circus Maximus - Ultimate sacrifice (2nd Solo cover).mpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 19/07/2008
Muy bueno tío! CM son brutales.
Como mejorable tal vez te quede un poquito en la 1ª parte de alternate y salto de cuerda, parece q es complicado, por lo demás está muy bien :ok: con esos bends bien dispuestos y el tapping q tan bien pone el Mats
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 19/07/2008
gracias compa. si es una gran banda.

al principio va un alternate con algo de swep y no me salio como quería XD pero a ver si l practico mas. ahí haciendo el intento de imitar al gran Mats gracias por el coment compa. :si:
Subir
walls
#4 por walls el 19/07/2008
Amigo el sonido la verdad es que no es muy bueno y vas un pelin atropellado eso sumado a lo poco que me gusta que toquen arriba del original aunque en este caso tu guitarra se distingue por encima bastante bien.

Pero es que tocar eso no ha de ser nada facil, aparte del pequeño atropello y un poco de falta de seguridad en la pulsación, la tecnica la vas mejorando mucho y la expresividad en algunas notas asi como la metrica me ha gustado mucho.

Buen trabajo y a seguir metiendole duro colega que estas echo un maquinilla ya!!!

Un saludo.
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 19/07/2008
walls maestro tomo nota atentamente a lo que dices, y claro en todo tienes razón, tambien algo pretencioso de mi parte querer grabar el solo en 3 ratitos de practica en la tarde jeje sin estar del todo depurado.

sin embargo lo hice por que me erosiono la idea de sentir que podría tocar algo asi cosa que no hace mucho veía imposible asi que nada ahora con mas ganas voy siempre practicando, este es un solo que hace un año o 6 meses no me abria atrevido ni a mirar pero ahí de a poco vamos sacando algunas cosas interesantes y tratando de mejorar. mil gracias por el comentario maestro cuídate mucho y suerte. :si:

PD: buen ya voy siendo maquinilla, :D gracias jeje pero faltan años luz para ser maquinon, igual sabéis que busco herramientas para hacer mi musica nada mas. ;)
Subir
tintxu
#6 por tintxu el 20/07/2008
Me parece un poco saturado de distorsion el sonido y hay un bend que se va por ahi

Por lo demas, bastante bien.....

Como comenta walls, a mi tampoco me gusta oir cosas con la cancion original por detrás, pero muchas veces no queda otra si no encuentras backings no?

Saludos!!!
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 21/07/2008
tintxu escribió:
Me parece un poco saturado de distorsion el sonido y hay un bend que se va por ahi

Por lo demas, bastante bien.....

Como comenta walls, a mi tampoco me gusta oir cosas con la cancion original por detrás, pero muchas veces no queda otra si no encuentras backings no?

Saludos!!!


gracias por el coment compa, y si no queda mas de otra si no hay backing jeje :)
Subir
tintxu
#8 por tintxu el 22/07/2008
Alguien escribió:
si no queda mas de otra si no hay backing jeje


Está claro, mejor eso que nada
Subir
astaroth40
#9 por astaroth40 el 22/07/2008
que solo mas interesante, tiene sus detallitos pero la verdad es que eso no lo toca cualquiera :) . tu expresion es muy buena, tus bends me gustaron mucho y de tecnica tambien muy bien, solo pulirla un poco mas. +1 Aledes! :saludo:
Subir
lead_guitar
#10 por lead_guitar el 22/07/2008
walls escribió:
Amigo el sonido la verdad es que no es muy bueno y vas un pelin atropellado eso sumado a lo poco que me gusta que toquen arriba del original aunque en este caso tu guitarra se distingue por encima bastante bien.

Pero es que tocar eso no ha de ser nada facil, aparte del pequeño atropello y un poco de falta de seguridad en la pulsación, la tecnica la vas mejorando mucho y la expresividad en algunas notas asi como la metrica me ha gustado mucho.

Buen trabajo y a seguir metiendole duro colega que estas echo un maquinilla ya!!!

Un saludo.


Mira me ganastes las palabras, es un punto muy acertado y lo veo genial, asi compa Adeles ya vas dando mejores frutos se te ve mas fuerza en el toque y el vibrato aun un pillin mas pero no que lo exija no solo es mi punto colega un solo muy bueno he, a darle duro!!!:brindis:
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 22/07/2008
astaroth40 compa mil gracias, bueno si seguro esos detalles con mas practica se pulen jejeje mil gracias compadre por ese 1 y esas palabras ;)

lead_guitar compadre.. como te adueñas de los comentarios ajenos :p jaja nada compa, si alguien aquí sabe que tanto he mejorado o desmejorado sos vos compa, y claro como no seguiré en la misma tonica, tatando de mejorar, suerte y gracias compadre. :si:
Subir
Gustavo
#12 por Gustavo el 05/08/2008
Grande Aledes :aplausos:, y esos barridos :shock:.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo