Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
version final -- RIDERS ON THE STORM -pues lo prometido es deuda--esta es mi version final de este tema ya que por mucho que lo intente no doy mas de si --pero esto ...
pues lo prometido es deuda--esta es mi version final de este tema ya que por mucho que lo intente no doy mas de si --pero esto no va a ser yegar y vesar el santo--he intentado que me quedase lo mas real posible ya que me encanta este tema--por eso mismo le he psdido ayuda a 4 amigos que se hacen llamar THE DOORS o algo asi...lo unico a destacar es que durante el solo del teclado la guitarra que escuchareis es de la base ya que en la tablatura no me aparece ese trozo--un saludo y ojala os guste tanto como a mi
Muy bien Miguel te ha quedado de P.M.y alegrate por que yo si que se lo que te ha costado,sin medios,sin tecnica,sin ayuda de ninguna clase,sin.....pero con dos cojones,si señoooooor
gracias serafin me alegro que te guste --y si como tu bien as dicho no tengo ni idea de lo que es un DO , ni un RE , ni un FA , ni nada de eso . pero con las mismas ganas como si yevase 10 años tocando , un saludo tio