Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Version embrutecida de "Crazy train" -Pues aquí os dejo una versión del "Crazy train" que grabé hará unos 8 años.
La grabe con cakewalk
,sin tener apenas idea de manejar este ...
Pues aquí os dejo una versión del "Crazy train" que grabé hará unos 8 años.
La grabe con cakewalk
,sin tener apenas idea de manejar este tipo de programas ni de grabación,pero creo que tampoco quedó tan mal.
Lo más perjudicado fué la voz,que entre el micro marca "el pato" y mis nulos conocimientos para grabar voces...
Ni que decir tiene,que hay partes distintas al tema original (entre ellas los solos),pero es una versión,no?...de eso se trata.
. Qué wapería!! Suena superbruto, me encanta. Las voces, a mí personalmente me gustan, y las guitarras... qué puedo decirte, están de putísima madre, suenan potentísimas.
Te doy un +1 porque me has dejao flipao con esta versión.
Un saludo
Gracias por los +1.
Me alegro de que os guste.
Para la poca idea que tenía de grabar creo que quedó medio decentilla.Eso sí,la voz es bastante mejorable...pero como decían en mi pueblo: "Donde no hay mata no hay patata"
Igual que los demás, gran versión. Aquí se demuestra que el tocar bien es suficiente para escucharse bien, in importar las deficiencias que mencionas en la grabación.
Sí Vidres.La batería la secuencié en midi y luego la pasé a audio.
Después lo de siempre: bajo
,guitarras y voz.
Los primeros 17 segundos del principio (más o menos) es la canción original pero bajada dos tonos (en aquella época yo afinaba en do).
Lo mismo del minuto 4:40 en adelante (el final de la canción que va haciendo un fade-out).
Lo hice así a próposito para resaltar el cambio entre el sonido del disco original (ese sonido "antiguo") y el de la versión (más contundente).