Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Vals en las Ramas -Hola, este es un pequeño fragmento de un poema de Federico García Lorca al que le añadí guitarras y batería aún falta poner el bajo pero ...
Hola, este es un pequeño fragmento de un poema de Federico García Lorca al que le añadí guitarras y batería aún falta poner el bajo pero quisiera algunas opiniones de los foreros ,las guitarras están hechas con el guitar rig3 conectado directamente al line in y la batería es con el ezdrummer.[Regístrate y verás el enlace]
pues mi opinion es que esta de puta madre,pero la voz necesita un compresor,tiene muchos altibajos de volumen y eso no me gusto de masiado,por lo demas el tema esta de putisima madre tio!!!
Gracias, me alegra saber que te ha gustado, coincido contigo sobre la voz(no está como quisiera) pero estaba ansioso por subir un primer tema mio al foro
muy bien gasparhit aunque tienes demasiado baja la base con respecto a tu guitarra osea tu guitarra esta muy alta prueba a bajar la ritmica a ver como te empasta la base con la voz.....y buscale un final jejej!!
+1 para que te animes a subir mas que mola!!!
muy bien gasparhit aunque tienes demasiado baja la base con respecto a tu guitarra osea tu guitarra esta muy alta prueba a bajar la ritmica a ver como te empasta la base con la voz.....y buscale un final jejej!!
+1 para que te animes a subir mas que mola!!!
Gracias man, también tomaré en cuenta tu opinión cuando grabe o complete para la versión definitiva.