Two minutes to midnight (Iron Maiden)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 01/09/2009
Hola a todos.

Va otro cover de los Maiden: "Two minutes to midnight", temazo del álbum Powerslave (1984).

Espero que os guste, compañeros.

Up the Irons! :rock:

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 01/09/2009
Impresionante cover, el sonido es aplastante ;)

Me acuerdo como si fuera ahora, aquel 30 de noviembre de 2006,el pavellón se vino abajo con este auténtico temazo.

Para mí uno de los mejores temas de un album que para mí significa sin duda el apogeo de esta enorme banda.

Un abrazo. Up the irons!
Subir
tintxu
#3 por tintxu el 01/09/2009
La verdad es que con estas versiones hechas por encima no consigo hacerme mucho a la idea que es lo que toca gente y que es lo que hace el guitarristas. Mejor dicho, no se aprecia al 100 % lo que se toca.

Tiene buena pinta pero quedaria mejor sobre una backing sin guitarras o rehacerla entera para apreciar mejor todo. Es dificil, lo se, pero puestos a pedir :D

Saludos
Subir
galdrum
#4 por galdrum el 01/09/2009
Muy buena, otra que has clavado.
Otro pedazo de tema de mi grupo favorito y además de una época grandiosa musicalmente hablando.

Un saludo y +1
:brindis:
Subir
trullols
#5 por trullols el 01/09/2009
Jo, Edu, subes un cover, respiramos, vamos a hacer un pis y cuando volvemos ya has subido otro .. Eres una autentica ametralladora haciendo covers! Y además, los haces de lujo. Alucino contigo porque para hacer esos covers hay que conocer las canciones, lo cual me indica que tienes un gran bagaje musical. Se ve que has mamado mucha música setentera y ochentera, eh?
Gracias por tus covers! Un saludo
Subir
fixia
#6 por fixia el 01/09/2009
Acojonante lo tuyo Edu,y hay q decir q con un gusto sublime musicalmente hablando,porq tocando ya ni hablar.+1 si me deja.Bye compañero.:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 02/09/2009
Mira tu, una de las primeras canciones de maiden q empecé a tocar.....:P
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 02/09/2009
guitarbdn escribió:
Impresionante cover, el sonido es aplastante ;)

Me acuerdo como si fuera ahora, aquel 30 de noviembre de 2006,el pavellón se vino abajo con este auténtico temazo.

Para mí uno de los mejores temas de un album que para mí significa sin duda el apogeo de esta enorme banda.

Un abrazo. Up the irons!


Gracias por pasarte, Joan.

Tuvo que ser tela escuchárselo a ellos en directo.

:brindis:

tintxu escribió:
La verdad es que con estas versiones hechas por encima no consigo hacerme mucho a la idea que es lo que toca gente y que es lo que hace el guitarristas. Mejor dicho, no se aprecia al 100 % lo que se toca.

Tiene buena pinta pero quedaria mejor sobre una backing sin guitarras o rehacerla entera para apreciar mejor todo. Es dificil, lo se, pero puestos a pedir :D

Saludos


Gracias por verlo y comentar, Tintxu.

Tienes razón con lo de la base, pero cada vez que busco un backing track para hacer un cover encuentro cada birria que al final tiro del original.

El único backing track decente de Iron Maiden que he encontrado para hacer un cover es "Aces high", el resto suenan de risa, me recuerda a los ritmos que traía un órgano Casio que tenía yo de crío.

En cuanto a lo de rehacerlas, no tengo ahora medios ni tiempo para ponerme a hacer algo así. Además, el día que meta la cabeza en softwares para hacer bases, me imagino que dejaré de hacer covers y subiré mis temas (espero). Pero es cierto, como dices, que quedarían de lujo.

:brindis:

Galdrum escribió:
Muy buena, otra que has clavado.
Otro pedazo de tema de mi grupo favorito y además de una época grandiosa musicalmente hablando.

Un saludo y +1
:brindis:


Gracias, tronk.

Me alegro de que te haya gustado.

:brindis:

trullols escribió:
Jo, Edu, subes un cover, respiramos, vamos a hacer un pis y cuando volvemos ya has subido otro .. Eres una autentica ametralladora haciendo covers! Y además, los haces de lujo. Alucino contigo porque para hacer esos covers hay que conocer las canciones, lo cual me indica que tienes un gran bagaje musical. Se ve que has mamado mucha música setentera y ochentera, eh?
Gracias por tus covers! Un saludo


Gracias, Trullols.

Se nota que he tenido unos días de vacaciones en casa para preparar y grabar cositas. En breve ya no podré subir tan seguido.

:brindis:

fixia escribió:
Acojonante lo tuyo Edu,y hay q decir q con un gusto sublime musicalmente hablando,porq tocando ya ni hablar.+1 si me deja.Bye compañero.:saludo:


Gracias por tus palabras, Fixia.

Un abrazo, tronk.

:brindis:

opusdream escribió:
Mira tu, una de las primeras canciones de maiden q empecé a tocar.....:P


Gracias por tu visita, Opusdream.

:brindis:
Subir
asphix
#9 por asphix el 02/09/2009
Bien tocado, con mucha garra como lo hacian los Maiden de aquella epoca, bien por los recuerdos y la interpretacion...
Subir
antonioovc15
#10 por antonioovc15 el 02/09/2009
Me encanta este tema!! :aplausos::aplausos::aplausos: Lo has clavado Edu!!

Como dice Tintxu se hecha de menos una BT en condiciones pero bueno;)

Lo único que he notado , es tu vibrato , que ha veces parace algo nervioso ,sobretodo en los solos. No sé talvez quedaría mejor un vibrato más trayectoria.

Muy guapo tio ;)
Subir
javiera__
#11 por javiera__ el 02/09/2009
que nostalgia la cancion!!!:)
felicitaciones 1+!!
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 02/09/2009
Asphix escribió:
Bien tocado, con mucha garra como lo hacian los Maiden de aquella epoca, bien por los recuerdos y la interpretacion...


Gracias por tu visita, Asphix, compañero.

:brindis:

Antonioovc15 escribió:
Me encanta este tema!! :aplausos::aplausos::aplausos: Lo has clavado Edu!!

Como dice Tintxu se hecha de menos una BT en condiciones pero bueno;)

Lo único que he notado , es tu vibrato , que ha veces parace algo nervioso ,sobretodo en los solos. No sé talvez quedaría mejor un vibrato más trayectoria.

Muy guapo tio ;)


Je, je, el eterno vibrato ... ya hacía tiempo que nadie me lo decía ... :D

Tienes toda la razón, Antonio, el vibrato es algo que a muchos les resultará fácil, pero para mí es una auténtica pesadilla. :shock:

Gracias por tus comentarios, tronk.

:brindis:

javiera__ escribió:
que nostalgia la cancion!!!:)
felicitaciones 1+!!


Gracias por pasarte por aquí, Javiera.

Me alegro de que te haya gustado.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo