Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
tocar lo imposible...rainbow -aunque parezca que no aprendo, mira que es jodio tocar al estilo blackmore...
YouTube - I surrender...rainbow cover
siempre he querido saber tocar eso...
y ahora ...
Estupendo vidal! Estoy muy de acuerdo en lo que dices sobre Blackmore... para tocar su música no hace falta técnica sino solo dejarte llevar y tener 2 webos como 2 balones de baloncesto
Yo lo he intentado con varios de sus solos... "Burn", "Highway Star", "Ariel" pero nunca consigo tocarlos enteros no sé porque, siempre hay algun detalle que la caga además que al ver que el sonido ni se acerca me cabreo y no sigo intentandolo.
Volviendo a tu cover, está clavado como te dicen, tanto el toque como el sonido.
Te dejo un +1 y un saludo tio!
PD:Por cierto a ver si te sacas el tema de Rainbow "Ariel", el ritmo es brutal , si consigues el backing track pasamela please!
Que Guay ...en la quedada del año que viene la tocamos también jeje
Rainbow está de puta madre a mi me encanta.... me gustaría grabar la de Gates of Babylon algún día....
¿Pero eso no es Vai? seguro que lo pillas Vidalsh, es que hay cada niño listorro
Que temazo tio, como te vuelvas a deprimir por los masturbamastiles te doy, viendote como tocas jodio Ves como tiene sentido escuchar esto que no "swipikiswipikiswikipi...."(voz de guitarra off)
me has hecho disfrutar tienes +1
Que buenos recuerdos, hacia un tiempo largo que no escuchaba ese tema. Muy buen toque Vidalsh, como siempre +1.
Si no me equivoco el que cantaba en ese tema era Glen Hughes no? Para mi el mejor cantante de rock de todos los tiempos.