¡Tocando con sentimiento a tope!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 31/03/2011
Aquí os dejo una impro que me he grabao esta noche tras un par de vueltas con la base, me ha gustado muchisimo y la verdad aquí en silencio he tenido unos momentos de descanso de la semana (y de todo en general) en los que he estado realmente inspirado. Y bueno pues estoy a gusto, simplemente, a gusto con el resultado. El sonido me ha molao y he tocado con el corazón (y con la Vigier jejeje) y bueno pues diciendo lo que tengo que decir con la guitarra. Uno cada día tiene que demostrarle a su entorno que intenta tocar cada vez mejor, ya sabéis, el mundo está lleno de guitarristas y todos partimos muchas veces de que lo hacemos mejor que el contrario; porque en vez de un compañero vemos un rival. Todas esas inquietudes la mejor manera de librarlas es guitarra en mano.

Yo siento que estoy en un punto en que tengo una técnica y un vocabulario y conocimientos limitado, con el tiempo y la práctica pues habrá cosas que mejorarán; pero por otra parte tengo claro lo que me gusta hacer y cómo me gusta hacerlo, es lo que hay. Quiero decir que aunque trate de imitar a alguien que no soy yo, para bien o para mal siempre regreso a mí.

Espero que os guste y podéis criticar cuanto queráis, no creo que esto esté perfecto ni sea la crema pero me gusta a mí iuju
Archivos adjuntos ( para descargar)
detranquifeelbender.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eddy b.
#2 por eddy b. el 31/03/2011
Pues a mí me ha gustado bastante. Y más a estas horas de la noche en las que apetece escuchar algo así de ese rollo! Sencillito pero que llega! :ok:
Subir
gatica
#3 por gatica el 31/03/2011
esta excelente, aunque deberias haberle dado un toque friedman con los bend

pero super bien y suena bonito


pd: podrias subir la backing tracks
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 31/03/2011
Eddy B. escribió:
Pues a mí me ha gustado bastante. Y más a estas horas de la noche en las que apetece escuchar algo así de ese rollo! Sencillito pero que llega! :ok:



gracias tío, es solo una impro sencilla pero es eso que veo que llega o puede llegar.

Gatica escribió:
esta excelente, aunque deberias haberle dado un toque friedman con los bend

pero super bien y suena bonito


pd: podrias subir la backing tracks


gracias por pasar! He intentado en todo momento darle mi toque sin basarme en ningún guitarrista :brindis:
Subir
ithosu
#5 por ithosu el 31/03/2011
Muy agradable de oir, zi zeñó. Como todo lo bueno, se acaba demasiado pronto..

Por cierto, estuve el lunes en Murcia, cada vez me gusta más esa tierra.
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 31/03/2011
ithosu escribió:
Muy agradable de oir, zi zeñó. Como todo lo bueno, se acaba demasiado pronto..

Por cierto, estuve el lunes en Murcia, cada vez me gusta más esa tierra.


pero cómo que no me llamaste criminaaaaaaaaaaaaaaaaal es que no somos nadie :mad: :mad: :mad:

Gracias por pasarte tío Ithosi :D
Subir
olmost
#7 por olmost el 31/03/2011
Macho, pues es un pedazo de tema, un FEELING tremendo, esos bends que ya quisiera yo, que casi lloran... en fin mucho sentimiento, bien tocado y buen sonido.

Sigue así chato, que da gusto escucharte.
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 31/03/2011
Muchas gracias Sergio colega! sigue tú así también con los Hyper y a ver si tocáis por aquí cerca cojones!
Subir
perseo.
#9 por perseo. el 31/03/2011
Si es que no hay nada como ser uno mismo y a ti se te da muy bien...:brindis:
Me ha gustado mucho el sonido, di que sí exprimiendo feeling...

P.D: Podrías compartir esa base???
Saludos!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 31/03/2011
Gracias perseo, la base la tienes en jams comunitarias:


https://www.guitarristas.info/foros/temazo-jam-comunitaria/143715
Subir
thetrooper
#11 por thetrooper el 31/03/2011
Muy bueno, dejando respirar la base y sintiendo la música, como debe ser.

A ver si me lo aplico, que a veces me oigo y parece que estoy intentando batir el record de más licks en un tema :oops:

Por cierto, el sonido muy bueno, buen sustain, algunos bendings han sido con la palanca, ¿no?
Subir
dalonsobilbao
#12 por dalonsobilbao el 31/03/2011
Buen sonido , buenas notas y tocado con sentimiento.
Buen trabajo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo