To Live is to Die - Metallica Cover

olmost
#1 por olmost el 09/05/2008
METALLICA COVER - TO LIVE IS TO DIE
Imagen no disponible




Buenas, antes de empezar con los exámenes queria quitarme el mono con una cover, y que mejor que esta canción que sin duda es de mis preferidas, y del que considero mejor disco del grupo.

Como sabeis es una canción muy larga y os invito a escucharla entera. No soy un gran guitarrista asi que habrá fallos y eso, pero lo queria compartir con vosotros. Ahí lo dejo:


Equipo usado:
Jackson Js30 (pronto habra novedades sobre su jubilación)
Toneport UX1

Software:
Nuendo
Addictive Drums para las baterias
Trilogy para el bajo



PD: si alguien quiere los presets no habria problema ninguno en rularlos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 09/05/2008
Muy bueno Olmost, eres buen guitarrero y las mezclas estan de puta madre no se como lo haces pero te queda muy profesional. puntillo en cuanto pueda
Subir
Magio420
#3 por Magio420 el 09/05/2008
hombre la guitarra acustica casi no me gusta el sonido de resto esta muy bien.
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 09/05/2008
Hombre lo del sonido de guitarra acústica es comprensible porque no es una acústica sino una eléctrica ecualizada intentando que suene lo má similar al disco.. y la verdad es que está bastnate logrado.

Te la has currado muy bien tio, bastqnte bien.. si es cierto que hay algunos fallitos... a veces un dedo se te queda un poco lento y cae la nota uin poco tarde y asi, pero vamos, que es lo normal!!! Los solos están bastante guapos! El sonido es muy muy bueno :) Suena a metallica desde la primera nota, sin duda!!!!

Excelente :)

Que te vaya bien en los exámenes! ;)
Subir
olmost
#5 por olmost el 10/05/2008
Rafamontcada escribió:
Muy bueno Olmost, eres buen guitarrero y las mezclas estan de puta madre no se como lo haces pero te queda muy profesional. puntillo en cuanto pueda


gracias tio! te aseguro que lo que hago en las mezclas es muy sencillo, y no tiene ningun truco, ya me gustaría a mi saber un poco más.

MAGIO420 escribió:
hombre la guitarra acustica casi no me gusta el sonido de resto esta muy bien.


Gracias por la escucha. Hombre no tengo ninguna acústica y yanto lo del principio esta programado, ademas se nota, y lo del puente lo hago lo mas parecido posible.

avi_bg escribió:
Hombre lo del sonido de guitarra acústica es comprensible porque no es una acústica sino una eléctrica ecualizada intentando que suene lo má similar al disco.. y la verdad es que está bastnate logrado.

Te la has currado muy bien tio, bastqnte bien.. si es cierto que hay algunos fallitos... a veces un dedo se te queda un poco lento y cae la nota uin poco tarde y asi, pero vamos, que es lo normal!!! Los solos están bastante guapos! El sonido es muy muy bueno :) Suena a metallica desde la primera nota, sin duda!!!!

Excelente :)

Que te vaya bien en los exámenes! ;)


Gracias avi la verdad que lo de la acustica se nota, pero bueno es lo que hay jeje. Me agrada de que te guste el sonido, ya sabes si quiere slos prests solo decidlo.

Y haber si me salen bien los examenes. Saludos!!

Venga que seguro hay mas fans de metallica!!
Subir
toni666
#6 por toni666 el 11/05/2008
Muy buena, es cierto que la parte acústica pierde un poco pero es normal, ya me gustaría a mi mezclarlo así de bien. Enhorabuena!!
Subir
olmost
#7 por olmost el 12/05/2008
toni666 escribió:
Muy buena, es cierto que la parte acústica pierde un poco pero es normal, ya me gustaría a mi mezclarlo así de bien. Enhorabuena!!


Gracias Toni!!

Venga animaros!
Subir
TDL
#8 por TDL el 12/05/2008
Gran trabajo, Olmost. Te ha quedado muy, pero que muy bien.

Saludos!
Subir
axe72bcn
#9 por axe72bcn el 12/05/2008
Te ha quedado muy bien olmost, muy bueno el sonido. :ok:
Subir
huevofritopamojarpan
#10 por huevofritopamojarpan el 12/05/2008
El principio no me gusta nada. La guitarra parece midi. Y el sonido de la caja no me gusta demasiado, el de la batería en general tampoco es de mi agrado... pero coños!! Es que la original es una burrada!
En general me ha gustado, y va ganando según va avanzando la canción (hasta que de nuevo aparece el midi, jeje).
No sé muy bien como va lo los karmas estos o la reputación, pero intentaré darte uno que te lo mereces.

Agur!

PD: Para mi es el mejor disco de metallica, ah, y escuchad el solo de "The Shortest Straw", buenísimo.
Subir
_nirvana
#11 por _nirvana el 13/05/2008
excelente, me encanta el justice y me encanta to live is to die. muy buena tu version jaja. muy real el acompañamiento!
Subir
tintxu
#12 por tintxu el 14/05/2008
Segun avanza la version me gusta mas

No se si es el sonido de mi portatil pero no oigo casi el bajo.

Suena menos "potente" que la original, y creo que , aparte de las guitarras menos saturadas, falta algo de base en el bajo por ejemplo

Pero de todas formas ha quedado bastante guapa

Buen trabajo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo