The number of the beast (Iron Maiden)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 18/07/2009
Hola, compañeros.

Os dejo otro cover de los Maiden: The number of the beast, del álbum del mismo título (1982).

El final de ambos solos ha quedado un poco asín, pero es que es un tema un poco largo y cuando me he cansado de hacer tomas he cogido la que mejor (la que "menos peor") ha quedado.

Que lo disfrutéis con salud.

:brindis:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 18/07/2009
Hell Yeah!! :rock:

Que buena te quedó Edu y los solos ya los quisiera tocar así yo jeje, no me da tiempo para ver todos tus covers eres una máquina :shock:

Subí una BT de esta canción con voz al foro por si te sirve:
Descargar Iron Maiden - 666 The Number of the Beast (con voz) - Guitarristas.Info

Me he quedado sin puntos hoy te lo debo ;)

:saludo:
Subir
cangri2k5
#3 por cangri2k5 el 18/07/2009
moola! buen cover, yo aun no consigo hacer los solos bien asique hasta que no haga los solos bien (y tenga una camara en condiciones) no grabo na xD
Subir
guitarbdn
#4 por guitarbdn el 18/07/2009
Este tema lo he escuchado desde que era un enano prácticamente y ahora mismo le tengo un cariño inmenso porque como ya sabes he crecido con este grupo.

Imaginate cuando he visto el nombre del post con tu nick debajo.

+1 :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 18/07/2009
Los solos han quedado de puta madre tío.
Y el tema en general cojonuuuuuuuuudoooooooo!!!!!!!!!!!!
Lo dicho, tu técnica es depuradísima y tu memoria debe ser monstruosa.
:aplausos::aplausos::aplausos:
Hasta la próxima, estás haciendo historia en el foro, titi. :ok::saludo:
---------------------------------
Vaya, pues te debo dos, que no me deja. :saludo:
Subir
cangri2k5
#6 por cangri2k5 el 18/07/2009
me he visto el video varias veces y observo que lo tocas sin pua?:shock::shock: es asi o es un fallo de apreciacion mio
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 18/07/2009
osca_spunk_ja escribió:
Hell Yeah!! :rock:

Que buena te quedó Edu y los solos ya los quisiera tocar así yo jeje, no me da tiempo para ver todos tus covers eres una máquina :shock:

Subí una BT de esta canción con voz al foro por si te sirve:
Descargar Iron Maiden - 666 The Number of the Beast (con voz) - Guitarristas.Info

Me he quedado sin puntos hoy te lo debo ;)

:saludo:


Muchas gracias, Oscar, por pasarte y por el enlace.

Si hubiera tenido antes esta base quizás la hubiese utilizado, en lugar del original.

:brindis:

cangri2k5 escribió:
moola! buen cover, yo aun no consigo hacer los solos bien asique hasta que no haga los solos bien (y tenga una camara en condiciones) no grabo na xD


Gracias, Cangri2k5.

Es una pena que no grabes, hombre, anímate y súbete algo, que mola.

:brindis:

guitarbdn escribió:
Este tema lo he escuchado desde que era un enano prácticamente y ahora mismo le tengo un cariño inmenso porque como ya sabes he crecido con este grupo.

Imaginate cuando he visto el nombre del post con tu nick debajo.

+1 :aplausos: :aplausos: :aplausos:


Me alegro de que te haya molado, Joan, es una satisfacción que mis covers os gusten, de verdad.

Mil gracias, tronk, un abrazo.

:brindis:

Rafamontcada escribió:
Los solos han quedado de puta madre tío.
Y el tema en general cojonuuuuuuuuudoooooooo!!!!!!!!!!!!
Lo dicho, tu técnica es depuradísima y tu memoria debe ser monstruosa.
:aplausos::aplausos::aplausos:
Hasta la próxima, estás haciendo historia en el foro, titi. :ok::saludo:
---------------------------------
Vaya, pues te debo dos, que no me deja. :saludo:


Gracias, Rafa, compañero.

Lo de la memoria es relativo, tío, repaso un tema y lo grabo. Si tengo que tocarlo a los 7 días es más que probable que falle más que una escopeta de feria. Es memoria temporal.

Lo de hacer historia en el foro es una exageración, tronk. No me digáis esas cosas que me las creo, y luego veo un video de Bender o de Victor y me vuelvo a caer de la nube ... :D

:brindis:

cangri2k5 escribió:
me he visto el video varias veces y observo que lo tocas sin pua?:shock::shock: es asi o es un fallo de apreciacion mio


Toco con púa, aunque no se aprecie bien.

Lo único que he hecho sin púa son algunos videos con guitarra acústica y uno de los solos de "Sultans of swing" que subí hace tiempo.

:brindis:
Subir
cangri2k5
#8 por cangri2k5 el 18/07/2009
grabaria algo pero lo que grabe tendra que ser con una camara mejor de la que tengo o solucionar el problema que tengo con el ampli al grabar
Subir
pibe12
#9 por pibe12 el 19/07/2009
Buenisimo, +1 pa ti

Un saludo.

P.D: Ojala yo podría tocar asi
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 19/07/2009
Me gusta el rock gracias a este disco y al Back in Black de AC/DC, un tio me los paso en vinilo cuando era un chaval....y desde entonces pase a odiar la musica maquina, que era lo que se escuchaba en los bares de mi tierra por aquella epoca.

+1 por traerme tan buenos recuerdos y por el pedazo de cover!!!

Salud!!
Subir
Poltrota
#11 por Poltrota el 19/07/2009
Joder Edu no haces mas que subir videos :ok: :ok: que por cierto todos son brutales, las clavas todas macho.

Muy bien ejecutados. Sigue asi, algunos queriendose grabar algo sin poder hasta que no me compra una buena web cam.....

Un saludo maestro!!!!
Subir
asphix
#12 por asphix el 19/07/2009
Que gran tema, todo un emblema de los Maiden, bien tocado...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo