Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
The light of the life - Tema y Backing para una Free Jam entre los compañeros -Cita:
Escrito por Thorin
Muchas gracias Cesar...tengo que limpiar la casa (hoy estoy de amo de casa y mi chica trabajando) y luego me pongo con ...
Muchas gracias Cesar...tengo que limpiar la casa (hoy estoy de amo de casa y mi chica trabajando) y luego me pongo con ello, a ver si para la noche tengo algo curioso.
Salud!!
Que no se te olvide pasar el pronto de Jonshon por los muebles
DOctorcete, que tienes razón, que se las prometia felices el tema y tiene mala leche:risa :
Me gusta tu toque personal en cada tema que haces y este que lo subo ahora y necesita mas tiempo (muuuuuucho mas) pues te ha salido de putifa y te doy ese +1 merecido.
Aqui subo el mio, Jefe, le he buscado un par de riffs asi de esos asi y luego ya pues subo el que me medio más decente ma quedao y si no te lo parece este, tendrias que oir los que he desechado, pero es larguillo y complicao y ahi dejo la idea de lo que queria hacer. Quiza podia haber logrado una melodia más lograda, porque pienso que la idea la tenia medio cogida, pero si no lo subo hoy,daremos lugar a que suba realmente la luz :ris a:
Quiza podia haber logrado una melodia más lograda, porque pienso que la idea la tenia medio cogida
La idea y el concepto me gusta mucho, pero estas tocando como si estuvieras en un mismo tono y por eso en los segundos dos compases siempre te queda desafinado lo que haces.
Lo vuelvo a explicar:
- La base tiene un ciclo repetido eternamente de 4 compases.
- De esos 4 compases repetidos eternamente, los dos primeros tienen una escala y una tonalidad y los dos segundos tienen otra escala y otra tonalidad.
- Y esa es la dificultad que tiene esta basecita de los c.............
- Es dificil pero no imposible Rafa, yo que tu lo intentaria otra vez, pero tienes que discurrirla mucho para no desafinar.
Yo me la tuve que estar currando y discurriendo bastante tiempo, para al final conseguir meterle algo afinado.
Prometio queda, ese conceto lo tenia claro, pero queria intentar algo asi melodico y me ha quedao este libre albedrio (mas bien, al bodrio). Hay que dedicarle tiempo si, me di cuenta cuando veia que salirse de eso era peligros.....pero era demasiado tarde
Gracias Jefe, lo dicho un tema superinteresante para darle caña al asunto ¿Ves tu?
Bueno Cesar he corregido, afinación perfecta según dos afinadores y mi diapasón del año 56 jajajajajaja
he seguido tus consejos, guíame que creo que lo he hecho un poki mal; espero te guste más y me acerque a lo que pide esta base; sumamente extravagante y embriagadora.
Bueno Cesar he corregido, afinación perfecta según dos afinadores y mi diapasón del año 56 jajajajajaja he seguido tus consejos, guíame que creo que lo he hecho un poki mal; espero te guste más y me acerque a lo que pide esta base; sumamente extravagante y embriagadora.
Acabas de hacer lo que se llama una diana absoluta
Melodias muy bonitas, nostalgia, lejanias, tremolos mediterraneos, etc... y mucho corazon
Te felicito muy sinceramente y te doy un +1 si me deja el sistema, aunque de verdad que te merecerias varios +1s
PD: No te puedo dar el +1 porque ya te di otro esta tarde, o sea que te lo debo
Esta es un poco mas complicada que el Blues, pero si te lees todas las instrucciones que hemos puesto de como poder hacerlo, seguro que nos dejas muertos a todos
---------------------------------
Cita:
Escrito por Dr. Bender
ANIMO RAFA QUE ME TIENES QUE SORPRENDER PICHÓN
A Rafa no le llames Pichon A Rafa le tienes que llamar "TRIPODE" que le gusta mas
Última edición por César Fornés Berlanga fecha: 21/06/08 a las 05:42:13.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Bueno, como esto ya me esta gustando, me apunto nuevamente....
Por la tarde le di unas vueltas de reconocimiento al tema, y ahora que regreso de noche a grabar, salio a la primera toma, asi es que tiene bastantes errores, lo que es salirse de tocar de la alcahueta pentatonica o del calido regazo de de los modos para salir a un tema que pide cambiar de escala asi es que perdonen si a alguien le revientan los oidos o si oyen desafinalda la guitarra no lo esta, es el interprete que se le van las notas de control jejeje...
Interesante Backing, lo que no me gustó mucho fue el sonido de tu guitarra, bien usadas las escalitas sobre los acordes, dan una atmósfera medio astral, buen desarrollo del tema, espero tener un tiempo después para hacer algo sobre la base.
Saludos