Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
(Último Tema) Lento de Pat Metheny - Rese -Hola gente estoy muy molesto con los temas últiamente asi que es el último que subo en la semana jaja, bueno ahi va quien me ayude ...
Hola gente estoy muy molesto con los temas últiamente asi que es el último que subo en la semana jaja, bueno ahi va quien me ayude a identificarlo le agradecería es un tema que toco a veces pero nunca supe el nombre ya que lo tenía en un cd que me grabaron de Metheny y solo dice en nro de track. Un abrazo y le aflojaré un poco a los temas por un tiempito , espero que les guste!
Bastante bien rese. La verdad es que no me suena demasiado, pero por el aire que lleva puede que sea del album secret story, que no lo tengo muy escuchao la verdad.
Que bien suena. Es uy bonita la cancion. Lo cierto es que me suena de haberla oido por casa de algun disco de mi padre o algo pero no me se el nombre, lo siento.
+1 por supuesto
---------------------------------
Te debo un +1, porque me dice que debo dar a otros miembros antes
Última edición por slot4x4 fecha: 22/05/08 a las 01:21:56.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Framer´s trust del travels, bien tocado, se frena un pelin alguna voz a veces, pero cojonudo, y el sonido muy cercano al de metheny en ese tipo de piezas, te recomiendo que te veas a map of the world, es preciosa y lleva la misma onda, un saludo!
Hola gente estoy muy molesto con los temas últiamente asi que es el último que subo en la semana jaja, bueno ahi va quien me ayude a identificarlo le agradecería es un tema que toco a veces pero nunca supe el nombre ya que lo tenía en un cd que me grabaron de Metheny y solo dice en nro de track. Un abrazo y le aflojaré un poco a los temas por un tiempito , espero que les guste!
Realizas una interpretacion muy buena y muy profesional en este tema del guitarrista de la camiseta a rayas.
Mucha dulzura y mucha compensacion entre la melodia y la armonia, amigo Rese.
La gran sensibilidad que demuestras en todo lo que subes, es un precioso regalo para todos nosotros.
+1 Felicidades y 5 ***** de Holliwood para ti mi amigo