Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Aunque ésto es viejo voy a subir lo que grabé en su día... dura poco porque lo recorté
Bender si puedes bajar el volumen del teclado que suena en la backing te lo agradecería porque me tapaba la guitarra y sonaba distorsionado y por eso tuve que cortar el trozo
Aqui mi aportacion, cero ediciones, tal y como me salio de adentro, me gustaron unas partes, otras no tanto, en fin, aqui esta mi participacion a este Jam
cojonudo que sigais con este post pq es una base que me encanta.
Pelu, lástima que lo cortes. Desgaciadamente no ibas desencaminado para nada y vas y me haces un conato. A ver si te curras el tema entero. No puedo bajar el volumen de teclado pq la backing no la he hecho yo ni es vst, sino que es de una revista
Eyyy La bruja me ha encantado el rollo que le metes, la guitar un pelín alta pero tocas notas muy acertadas y me suena a jam bien hecha y de un tirón por todos lados, cojonudo; tienes muy buenas ideas tio!!!!! buena técnica tb. te doy un +1
anímate pelu, ecualiza y sube que estás que te sales.