Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de miembros

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.

Tema de un novatillo ... opiniones please :D -Buenas a todos, Pues pongo un temita que me he currao pa que lo critiqueis. Soy novatillo asi que sed buenos jejeje El equipo es una ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/08, 01:14:32
Neófito

Amig@s: (0)
Tema de un novatillo ... opiniones please :D

Publicidad para invitados regístrate

Buenas a todos,

Pues pongo un temita que me he currao pa que lo critiqueis.
Soy novatillo asi que sed buenos jejeje

El equipo es una Cort x11 conectada al ordenador con un toneport gx. Secuenciador Reaper y Groove agent 2 para la bateria.

Ya se que tecnicamente hay mucho ... muchisimo que mejorar ... pero que coño! a mi me gusta! pero sobre todo me interesa vuestra opinion sobre el sonido: ecualizaciones, distorsiones, etc ... es que el sonido que le saco al toneport no me acaba de convencer.

Gracias y un saludo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 untitled.mp3 (2,10 MB, 66 visitas)

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 16/06/08, 01:59:21
Moderador

Amig@s: (22)
Contactar con avi_bg a través de MSN
Quieres que te critiquemos y que seamos buenos porque eres un novatillo?? Jejejeje... la llevas clara a ponerte a caldo!!! jajajajaja!!

La entrada me ha parecido poco ortodoxa.. diría que entraste un poco... fuera de tiempo para cuando entra la bateria, pero "imaginando" como seria si hubieras llegado bien de tiempo, me gusta com ohabría quedado.

La bateria... es totalmente monótona, hay que hacer algunos cambios! Algún redoble, un cambio de ritmo... pero bueno, para ser lo primero no esta mal, no? Hay que apoyarse en lo que hay.

La ejecución... pues tu lo has dicho, hay que mejorarla.

La composición es sencilla pero resultona, al ser una canción cortita no llega a resultar pesada a pesar de que no hay cambios notables de ritmo o armónicos... en ese sentido diria que esta muy bien, sencilla pero resultona

Sobre el sonido... bueno, no está muy allá, al toneport le puedes sacar muchísimo más jugo!!!! Pero no esta mal! La mezcla... yo diría que estan bien los volúmenes, la ecualizacion y eso...

Yo diría que para ser un examen de primer curso... tienes un notable alto (los sobresalientes no los tiene nadie )

Saludos!

PD: He sido bueno o malo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 01:44:39
Maestro perfecto

Amig@s: (8)
Los riff no me suenan muy definidos, el estilo me parece bastante rockerillo y bastante bien para ser tu primer tema, hay desfaces como ya te comentaron entre la ejecucion y la bateria pero eso con practica lo puliras, en conjunto de un 1 al 10 yo te doy 6,5, en mi opinion personal, sigue practicando y subiendonos cosillas siempre que pueda me pasare a darte mi humilde opinion tio un abrazo!

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 09:31:21
Gran maestro posteador

Género: Hombre
Amig@s: (13)
Contactar con Asphix a través de MSN
Como ya te dijeron, hay algunos errorcitos de tiempo, cuando haces la parte de la guitarra principal, como que el sonido esta muy seco, pareciera que no tienes el toneport, en mi opinion habria que darle un poco de delay o reverb para darle un poco mas de cuerpo...

Me gustan los riffs que vas llevando, ojala le des mas tiempo a esta pieza, promete ser buena...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 14:23:30
Maestro posteador

Género: Hombre
esta bueno el tema.
la primera parte suena parecido a un ejercicio de pua de
petrucci.

#6 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 18:47:41
Neófito

Buenas a todos y gracias por reaponder

avi_bg:

Me vas a poner a caldo??? q ca...mpeon
Gracias por tus comentarios tio! Hay que mejorar esa bateria y me pongo a ello y en cuanto al toneport ya me imaginaba q se le podria sacar mas jugo asi que acepto ayudas jejeje Por cierto! muy wapos tus temas de youtube!!!
PD: No has sido tan malo eh

Tatuador:

¿que quiere decir que no suenan definidos ? (Soy novatillo ya sabes ...) En cuanto vaya avanzando voy subiendo temas, gracias tio.

Asphix:

Delay, reverb ... tomo nota! Gracias tio.

Ronguitar:

Vaya oido tio ... tema 4 (Armonia) del libro de petrucci!!! jajaja pero con mi toque eh Un saludo.

Un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 19:26:39
Maestro perfecto

Amig@s: (10)
Contactar con normal a través de MSN
A mí me gusta bastante el sonido y la composición también , mucho.
Después de la mitad la guitarra que marca el solo, sí que parece como que le falta seguridad a la hora de pulsar, no sé si será por la falta de vibrato, pero en general me parece bastante bueno y a mí que no conozco el tema petrucci, me suena muy original.
+1 además por el tema.
Un saludo!

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de miembros

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación