Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de miembros

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.

Tema apocalíptico, brutal y sin sentido -bonito tema agresivo pero me gusto mucho...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #25 (permalink)  
Antiguo 20/07/08, 20:48:11
Maestro posteador

Género: Hombre
Amig@s: (8)
Contactar con krlos perdomo a través de MSN

Publicidad para invitados regístrate

bonito tema agresivo pero me gusto mucho

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#26 (permalink)  
Antiguo 20/07/08, 21:41:01
Forero íntimo

Amig@s: (20)
Efectivamente, lo grabé con la fender de la review
muchas gracias por haberos pasao por aki peña, hacia tiempo que nadie le prestaba atención a este tema, así que un abrazo foreros!
Responder Con Cita
  #27 (permalink)  
Antiguo 23/07/08, 03:36:47
Maestro posteador

Amig@s: (8)
Contactar con krlos perdomo a través de MSN
Cita:
Escrito por Dr. Bender Ver Mensaje
Efectivamente, lo grabé con la fender de la review
muchas gracias por haberos pasao por aki peña, hacia tiempo que nadie le prestaba atención a este tema, así que un abrazo foreros!
suerte para ti tambien

Responder Con Cita
  #28 (permalink)  
Antiguo 23/07/08, 20:52:05
Intendente del taller

Amig@s: (11)
Cita:
Escrito por nachitro Ver Mensaje
Buen tema. y gran trabajo en las guitarras. Saludos
compa me extraña que deje este comentario y lo mismo le digo a lead_guitar,hay que ser honestos por que de esa forma se ayuda mas a la peña,este jam tiene muchos bends desafinados,mal vibrato y le falta trabajo en la digitacion,tocar un arpegio o unos licks rapidos no significa que este jam sea bueno,mi punto de vista es que debes trabajar en esos bends y ese vibrato temploroso que tienes y la idea de que te grabes es muy buena por que asi tu tambien con el tiempo te daras cuenta de tus fallos.
  #29 (permalink)  
Antiguo 23/07/08, 21:38:40
Forero íntimo

hombre dead_walker está claro que uno de los motivos de subir las cosas es que así me doy cuenta de mis errores hombre!

No veo pq tengas que extrañarte de los comentarios ya que cada uno da su opinión; y ya cuento con que es prácticamente imposible que tú me vayas a decir que te ha gustado lo más mínimo; pq sé que eres muy exigente y eso es bueno. A mi me parece very nice que hagas crítica tan directas pq me viene cojonudo que se hable con franqueza.

No obstante no estoy de acuerdo en la desafinación de la que hablas; falta de digitación, empezando pq no creo que conozcas la que utilizo habitualmente; pues supongo que querrás decir falta de agilidad o de definición.

Debo trabajar un montón en todos los aspectos que dices, pero me da la sensacion de que no has escuchado el tema entero pq no encajan esos defectos de técnica con tu opinión, aparte de que no es una jam ni pone que sea jam en ningún sitio sino que es un tema (¿no te estarás confundiendo con la jam apocalíptica?); que por otro lado te acepto la crítica igualmente, no me molesta en absoluto, es solo la opinión que tengo respecto a lo que has escrito. que el tema sea bueno o malo es otra cosa, vamos que al primero que le parece una castaña es a mi.

Bueno tío muchas gracias por haberte pasado por aquí y espero que no te moleste que no esté de acuerdo contigo en algunas cosas, al escribir pueden sonar las palabras de muchas maneras, te aclaro que en todo momento hablo desenfadadamente.
  #30 (permalink)  
Antiguo 23/07/08, 21:53:30
Intendente del taller

Amig@s: (11)
Cita:
Escrito por Dr. Bender Ver Mensaje

No obstante no estoy de acuerdo en la desafinación de la que hablas; falta de digitación, empezando pq no creo que conozcas la que utilizo habitualmente; pues supongo que querrás decir falta de agilidad o de definición.

que bueno que tomes las cosas de un modo positivo,bueno tu tema lo oi 2 veces completas y si oigo bends desafinados que no alcanzan la nota y el vibrato tambien suena desafinado y temploroso y en lo de digitacion me refiero que te no pulsas con firmeza las notas en algunos licks rapidos,en lo que respecta a nachitro y lead_guitar comente eso por que ellos son muy criticos y pues mi manera de pensar es que no ayuda en nada un comentario como ese,pero bueno mi intencion es ver tus fallos y darte mi mejor punto de vista.
Responder Con Cita
Advertisement

#31 (permalink)  
Antiguo 23/07/08, 21:59:31
Forero íntimo

tu punto de vista siempre va a ser bien recibido, máquina!!!

re-gracias por haberte tragado este tema infernal 2 veces (qué cojones tío)

tomo muy en cuenta tus observaciones, tío, que aquí estamos para aprender hombre!

un saludo desde Murcia
  #32 (permalink)  
Antiguo 25/07/08, 23:00:15
Maestro posteador

Amig@s: (0)
coño bender¡

esos sweeps a lo Michael Angelo son criminales.
EL poco tiempo que llevo por aquí me hace sorprender de alguna composición. En este caso la tuya.
Y no me digas que esto lo has hecho en poco tiempo qu eno me lo creo, que se nota que lleva curro :P.

Dices que no haces shred. La línea divisoria entre términos conceptuales y estilos musicales es muy fina, yo no me mataría la cabeza en esas cosas. Esa técnica empleada estaba mucho antes de que apareciese el término shred.
Se ve que estás al día en cuanto a composiciónes de este tipo de música.

te seguiré de cerca
  #33 (permalink)  
Antiguo 25/07/08, 23:26:44
Aprendiz posteador

Amig@s: (0)
Bueno a mí me encanto el tema. Está excelente. A parte la calidad de grabación y sonido están muy bien.

Lo único malo es que me hiciste recordar lo mal guitarrista que soy . Tocas muy bien, che, felicitaciones.

+1 enviado.

Saludos .
  #34 (permalink)  
Antiguo 28/07/08, 02:35:54
Forero íntimo

muchas gracias calandraco y MR. Dimebag!!!!!!!

ahí has dao calandraco: no soy srehd pq todo eso ya se vió en la clásica y en el buen jazz en su día, pero eso sí hay q estar al día; a mi me encanta tirarle a todo; a lo que menos me gusta le dedico un montón de tiempo para que me acabe gustando y ver lo que puedo sacar como músico de todo eso. Por cierto, en un día no lo hice; lleva su curro; tienes razón!!!!

lo que pasa es q la poca calidad termina de enturbiar lo que ya está turbio de por si aghhhhhhhhhhh

muchas gracias chavales (oye Dime, tu de malo nada, cojones!)
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de miembros

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación