Tears On The Floor

Ganeko
#1 por Ganeko el 14/03/2009
Hola compañeros:
Les dejo un tema que hemos grabado en nuestro grupo esta semana en el local.
Lo hemos grabado poniendo un micro al bombo otro a la caja y dos aereos a la bateria y un micro más delante de cada ampli, tocando todos a la vez, lo único grabado a parte es la voz, no hay pinchazos ni se ha repetido ningún instrumento, de ahí los fallos qu hay, pero al menos el tema se entiende bien.
Hemos usado una argeta de sonido con ocho entradas y el cubase.

Espero que lesguste, o al menos que no les horrorice.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tears_on_the_floor.mp3
Subir
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 22/04/2009
Eii, me ha gustado bastante el tema!

suena contundente, quiza se me ha hecho un poco largo, y aunque la voz me ha gustado, no entiendo ni papa! bueno, mi ingles tambien es cierto que es deprimente..

para los medios con los que habeis grabado, teneis un sonido contundente.

en cuanto al estilo del grupo, pues mola, me ha gustado bastante el toque de la bateria, algun detallito muy guapo, y en general todo bastante cuadrado, tambien las guitarras y bajo estan en su sitio.

Donde ensayais? andais dando bolos? como os llamais?

Nosotros andamos dando guerra por la zona, a ver si coincidimos.
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 22/04/2009
Aún no me creo que el que canta sea una tía, joder si tiene un estilo a Eddie Veder.

Este tema está muy bien también. El sonido de las guitarras tal vez no me acaba de convencer, aunque en general todo está bien, los niveles están mejor balanceados. Aunque musicalmente es muy completo, sigo dándole mucho mérito a la voz. Me encanta! Dile que tiene un fan aquí.

Debo esparcir, así que de momento te quedas sin +1.

Saludos.
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 22/04/2009
Yo también he flipao con lo de la chica :shock::shock::shock:. La música que haceis me parece fantástica quillo. Muy fresquita y diferente y te vuelvo a repetir (desde mi punto de vista) la chica es lo que le da un aire diferente a vuestra música, porqué si por ejemplo, aquí hubiese una voz tipo Kubain o algo así, ya sería más de lo mismo pero.......no lo es. Seguro que no me equivoco si digo que si elaborais esto acabais lejos. :ok: (No se como explicarlo, que como vocalista no me recuerda a nadie)
Subir
Ganeko
#5 por Ganeko el 22/04/2009
ikazategi escribió:
Eii, me ha gustado bastante el tema!

suena contundente, quiza se me ha hecho un poco largo, y aunque la voz me ha gustado, no entiendo ni papa! bueno, mi ingles tambien es cierto que es deprimente..

para los medios con los que habeis grabado, teneis un sonido contundente.

en cuanto al estilo del grupo, pues mola, me ha gustado bastante el toque de la bateria, algun detallito muy guapo, y en general todo bastante cuadrado, tambien las guitarras y bajo estan en su sitio.

Donde ensayais? andais dando bolos? como os llamais?

Nosotros andamos dando guerra por la zona, a ver si coincidimos.


Gracias por comentar, me alegro de que te haya gustado.

Pues ensayamos en Bilbao, en la alondiga de Rekalde, asi que si te pilla a mano pasate cuando quieras, que nos gustan las visitas:). El primer bolo lo dimos el viernes pasado en "La Draga" en Deusto y enemos otro para el 15 de mayo e el Gaztetxe de Basauri.

Y nos llamamos Shivala Road.

Por cierto, eso de coincidir con otro forero por ahí estaria de P.M, a ver si se puede:brindis:
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Aún no me creo que el que canta sea una tía, joder si tiene un estilo a Eddie Veder.

Este tema está muy bien también. El sonido de las guitarras tal vez no me acaba de convencer, aunque en general todo está bien, los niveles están mejor balanceados. Aunque musicalmente es muy completo, sigo dándole mucho mérito a la voz. Me encanta! Dile que tiene un fan aquí.

Debo esparcir, así que de momento te quedas sin +1.

Saludos.


Tranquilo por lo del +1, no es necesario, prefiero los comenarios que me son ayudan mucho más a progresar.

Y estate seguro que le diré a Saioa que tiene un fan por estos lares.:saludo:

Y tambien gracias a ti Rafa-gas por tus comentarios, si de verdad te ha gustado ya hemos llegado lejos :D Te dire que hay una guitarra que cuando cambia a distorsión da demasiada señal en la grabación y raspa algo más de lo debido, perdiendo además bastantes grabes, no es que suene horrible, pero a mi tampoco me convence.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo