Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Symphony Of Destruction (novato) guitarra ritmica -Hola, grabe este video hace poco, tocando la guitarra ritmica de symhony of destruction, ya lo se que es muy sencilla pero me encanta como suena ...
Hola, grabe este video hace poco, tocando la guitarra ritmica de symhony of destruction, ya lo se que es muy sencilla pero me encanta como suena y me encanta tocarla.
El equipo que uso es :
ESP LTD Viper 50, si, la mas barata de todas
Line 6 Spider III de 75 W,
y una camara web de mierda, pero se oye bastante bien
lo toque encima de una pista que monte yo mismo con backing tracks del guitar hero, si la quereis, decidme algo y a ver si os la paso o las subo por aqui.
bueno no seais muy sibaritas y valorad que soy novato...
un saludo y gracias por ver el video (miradlo por favor)
Hay algunas notas que de repente no se perciben bien pero es mas por cuestiones de la grabacion, te ha quedado bien, pero como dice Andres deberias aprovechar mejor algunas digitaciones para que sea mas comoda para ti la interpretacion...
Gracias, subire algun video mas a ver si toco algo mas
Cita:
Escrito por Andrés_Gándara
Suena bien, algunas digitaciones las haces mal y eso puede afectar la fluidez con la que tocas.
Bien hecho, sigue asi!
intentare tocarlo de otra manera o buscar formas alternativas, pero en principio esa es la forma que me sale de dentro . gracias por mirarlo
Cita:
Escrito por JMFernandez
Si no fuera por la saturacion de graves de la camara, te diria que ha queddo estupendo buen sonido , buena distorsion y buen toque..
Gracias, espero mejorar, podrias decirme si sabes como puedo pasar video de una cinta, de una camara de video con cinta, he de preguntar en algun sitio por el cable o el programa o por internet lo encontrare? (si alguien lo sabe que me lo diga porfavor )
Cita:
Escrito por Asphix
Hay algunas notas que de repente no se perciben bien pero es mas por cuestiones de la grabacion
Tambien es porque me equivoco en algun momento,
respecto a la forma de tocarlo es la que he aprendido solo en casa no he hecho nunca clases de ningun tipo, si pudierais darme algunos consejos acerca de como tocarlo mas comodamente os lo agradeceria.
Cita:
Escrito por JGoicochea
bien tocado tio muy buenos riffs, suena bien saludos!!!
Gracias amigo, me animan mucho vuestros comentarios.
En el riff inicial te recomiendo hacer el E5 con los dedos medio y anular, o hacer una cejilla con el medio (esto último es menos recomendable) ya que la digitación será más fluida.
En los ritmos, cuantas menos cejillas mejor, así huirás de la tensión innecesaria en los tendones.
Me trae muchos recuerdos, fue el primer tema que me aprendí para guitarra... Con una acústica jajaja.
Por lo demás, bien cortadas las notas, que es una de las cosas más difíciles cuando se empiezan con estos ritmos.
Gracias, espero mejorar, podrias decirme si sabes como puedo pasar video de una cinta, de una camara de video con cinta, he de preguntar en algun sitio por el cable o el programa o por internet lo encontrare? (si alguien lo sabe que me lo diga porfavor )
Bien entonces os lo cuento por aqui...
Si tu camara es analogica
Um poco de propaganda de mi tienda [Regístrate y verás el enlace]
Esa o cualquier otra baratita, ojo, a mas caro, mas calidad de captura, menos frames perdidos y mayor capacidad de compresion a tiempo real..
Si lo tienes en video VHS necesitas un euroconector con salidas RCA 2 de audio (blanco y rojo) y una de video (amarillo).
Cada una va al respectivo conector de la sintonizadora.
Puedes comprar el cable completo
O si tienes los cables de la camara solo necesiras esto
Si tu camara es digital
Enchufala al puerto FIREWIRE y se abre automaticamente el windows movie maker.
Abres el windows movie maker (viene de serie con todos los XP) y capturas como AVI o video DV sin comprimir asi no perdemos calidad y despues ya comprimimos como queramos.
Añadimos efectos a nuestro trabajo, titulos, etc y a zumbar
Tutotiales interactivos de windows movie maker [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace]
__________________
.
Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado
la tarjeta sintonizadora por detras tiene entrada de euroconector? se supone que la tarjeta es para conectar la camara para que se vea a traves del PC, y luego te viene un programa para capturar el video?
podrias explicarme un poco mas de esa opcion por favor
Muy bien Levi_Sg, por si te sirve de algo, te comento que ahora mi profesor me esta enseñando a desplazar los dedos lo menos posible, osea conseguir la mejor postura en todo momento para que tenga mas fluidez,creo que es una parte que deberias practicar, el video esta muy bien, animo. +1