Sweep picking, 3ra cuerda sucia al despegar dedo.

alien513
#1 por alien513 el 19/05/2010
Buenas tengan. Soy un novato que viene a pedir ayuda de por qué no puedo evitar que al soltar la cuerda no.3 hace ruido con mi dedo, osea pongo el dedo en el traste 5 de la tercera cuerda y al quitarlo levemente es como si la cuerda se pegara a mi dedo y hace el ruido de cuerda al aire, cuando no debería hacerlo! :mmno: Sé que también lo demás no suena del todo limpio pero es algo que quiero mejorar con más práctica.

Link del video: Video - TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting
Grabé unos pocos sweeps al azar nomás para que vean a lo que me refiero. :mmno:

EDIT: bueno acá otro un poquito mejor ya usando la liga para pelo.


Algún tip pa que no destaque demasiado la suciedad de esa tercera cuerda ? Bajar más la cuerdas ? :mmno: No las veo altas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 19/05/2010
pues practica y practica y muchos ejercios de digitacion, vigilar la posicion de la mano derecha, y en cuanto a la guitarra , si tiene slas cuerdas muy altas, ayudaria algo bajarlas un poco. Tambien puedes usar el truco de la goma del pelo a modo de semicejilla apagango las cuerdas....
Subir
alien513
#3 por alien513 el 19/05/2010
opusdream escribió:
pues practica y practica y muchos ejercios de digitacion, vigilar la posicion de la mano derecha, y en cuanto a la guitarra , si tiene slas cuerdas muy altas, ayudaria algo bajarlas un poco. Tambien puedes usar el truco de la goma del pelo a modo de semicejilla apagango las cuerdas....


Oh! la goma de pelo! tienes razón, le veo la lógica, aunque la usaré poco pues no arregla el problema, sólo lo parcha jaja :ok: :yahoo: pues mientras para disfrutar unos sweeps más limpios.

Gracias, se siguen aceptando ideitas.