Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Soleando sobre Confortably Numb -Buenas compañeros , acabo de grabar un solillo sobre este mítico temazo de los Pink Floyd (espero que Vidalsh no me asesine jeje). Pues nada, aquí ...
Buenas compañeros , acabo de grabar un solillo sobre este mítico temazo de los Pink Floyd (espero que Vidalsh no me asesine jeje). Pues nada, aquí os dejo el enlace:
La he grabado con la última Ibanez
que me compré, a la que le he cambiado las pastillas (la que suena es la Seymour Duncan TB4), y estoy muy contento con el cambiazo de sonido que ha dao la guitarra, es increible de verdad.
Eso ha sonado muy bien, me gusta el toque de fuerza que le imprimes al tocar, me gustan los guitarristas con caracter, dando un toque dramatico al toque, +1
Buenas compañeros me alegro que en general os haya gustado. Jorge, ElChony, Urby, Manu, Walls, astaroth y blackmore gracias por vuestros comentarios tios.
Eyyy Victor gracias tio, la verdad es que la secuencia de acordes de este tema es acojonante, tiene un sentimiento de la leche. A ver si te subes por aquí tu versión que seguro que con tu calidad es digna de escuchar. Bueno voy pa la camica