Smoke on the water (Deep Purple)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 07/10/2010
Smoke on the water (Deep Purple)
"Machine head" - 1972


Hola a todos.

Espero que esta vez no me venga nadie diciendo "Edu, esta no la conocía...", porque no me lo creo.

Me imagino que a más de uno de vosotros le habrá pasado lo que a mí: que empezásteis a tocar la guitarra aporreando estas cuatro notas en una española destartalada. Qué tiempos...:)

En fin, supongo que este tema sonará, y más de una vez, en la inminente Quedada IV. Ir afinando esas cuerdas, chavales.

Este cover va dedicado a Cetres. Espero que te guste, socio, y también a los demás, por supuesto.

:brindis:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#2 por Rafa Cañete el 07/10/2010
Anda, coñio, esta cancion es de Deep Purple??? :shock::shock:

Por favor, no pongas mas canciones que no me da tiempo a preparalas para la quedada y quiero tocarlas todasssssssss :brindis::brindis::brindis:

Eres un maquina amigo, no paras, que bueno.

Saludotes
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 07/10/2010
rafaelcanete escribió:
Anda, coñio, esta cancion es de Deep Purple??? :shock::shock:

Por favor, no pongas mas canciones que no me da tiempo a preparalas para la quedada y quiero tocarlas todasssssssss :brindis::brindis::brindis:

Eres un maquina amigo, no paras, que bueno.

Saludotes


No, es de Isabel Pantoja, pero los Purple hicieron una versión hace tiempo... :risa:

Te quiero ver en la Quedada, si no tocándola, al menos haciéndonos coros ahí a muerte!!!! :rock:

Un abrazo, tronk, y gracias por pasarte a verlo.

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#4 por Rafa Cañete el 07/10/2010
Lo de los coros dalo por hecho, en la III estuve cortaillo, en esta que ya os conozco "sus vais a enterar" :brindis::brindis:

A ver si me da tiempo a prepararla. Saludos fuertes.
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 07/10/2010
Todo un clásico que las quedadas suerñas... es oir el riff y me vienen los recuerdos de aquella mañana de domingo de la primera quedada, que la que, cómo no, yo estaba en la cama resacoso a las 12 de la mañana, y los amplis rugiendo a todo volumen de la zona heavy me dieron este "dulce" despertar. Creo que le cojí un poco de tirria al tema desde entonces, je, je....

Nunca me he parado a sacar más allá del riff principal, pero viéndote en el vídeo, creo que ya estoy preparado para ahora ser yo el que dé por culo con este tema en la próxima quedada. Ya sé tocarla!!!

Por cierto, gran solaco.



Saludos.
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 07/10/2010
Pues a mi de toda la vida me ha gustado mas la version de la Pantoja, buscad el directo en el que Julian Muñoz le da las palmas...que esta de muerte!! :D

Cojonudo Edu!!

Salud!!
Subir
cetres
#7 por cetres el 07/10/2010
pues no me suena mucho esta cancion ,que grupo?...:risa::risa: wuaaaaaaa...Tío esta el la canción de las canciones por excelencia y te ha quedao magistral:aplausos: muchisimas garcias por la dedicatoria me hace mucha ilusión ,pedazo regalito!!! ,un abrazo amigo
salud:brindis:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 07/10/2010
rafaelcanete escribió:
Lo de los coros dalo por hecho, en la III estuve cortaillo, en esta que ya os conozco "sus vais a enterar" :brindis::brindis:

A ver si me da tiempo a prepararla. Saludos fuertes.


¿En la III estuviste cortadillo? Ostia, Rafa, miedo me estás dando...:shock:

Nota para el resto del foro: El avatar de RafaCañete es una foto hecha en la Quedada III. Como podréis apreciar, estaba cortadísimo, y la foto transmite una timidez mayúscula:

162b113aa4b5004d06860d599208c-798823.jpg

:brindis:

rafa-gas escribió:
Todo un clásico que las quedadas suerñas... es oir el riff y me vienen los recuerdos de aquella mañana de domingo de la primera quedada, que la que, cómo no, yo estaba en la cama resacoso a las 12 de la mañana, y los amplis rugiendo a todo volumen de la zona heavy me dieron este "dulce" despertar. Creo que le cojí un poco de tirria al tema desde entonces, je, je....

Nunca me he parado a sacar más allá del riff principal, pero viéndote en el vídeo, creo que ya estoy preparado para ahora ser yo el que dé por culo con este tema en la próxima quedada. Ya sé tocarla!!!

Por cierto, gran solaco.

Saludos.


Quién sería el cabrón que estaba en la zona heavy a las 12. Si es que no respetan nada...:D

Gracias por pasarte, colegui.

:brindis:

Thorin escribió:
Pues a mi de toda la vida me ha gustado mas la version de la Pantoja, buscad el directo en el que Julian Muñoz le da las palmas...que esta de muerte!! :D

Cojonudo Edu!!

Salud!!


Gracias, Thorin, lo buscaré...:risa:

:brindis:

cetres escribió:
pues no me suena mucho esta cancion ,que grupo?...:risa::risa: wuaaaaaaa...Tío esta el la canción de las canciones por excelencia y te ha quedao magistral:aplausos: muchisimas garcias por la dedicatoria me hace mucha ilusión ,pedazo regalito!!! ,un abrazo amigo
salud:brindis:


Hey, Cetres, me alegro de que te haya gustado el cover y la dedicatoria.

Un abrazo.

:brindis:
Subir
fixia
#9 por fixia el 07/10/2010
Thorin escribió:
Pues a mi de toda la vida me ha gustado mas la version de la Pantoja, buscad el directo en el que Julian Muñoz le da las palmas...que esta de muerte!! :D

Cojonudo Edu!!

Salud!!


Me parece que no has escuchado la versión que hace de este tema Emilio el Moro,le da 60 patás en los huev... al Educoverman :risa:,como siempre gran ejecución del tema y la Charvel rompiendo con ese sonido tan afilado,en la quedada cae seguro sobre 80 veces.Bye compañero.:saludo:
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 07/10/2010
fixia escribió:
Me parece que no has escuchado la versión que hace de este tema Emilio el Moro,le da 60 patás en los huev... al Educoverman :risa:,como siempre gran ejecución del tema y la Charvel rompiendo con ese sonido tan afilado,en la quedada cae seguro sobre 80 veces.Bye compañero.:saludo:


Muchas gracias, José. ;)

Desde luego que caerá varias veces, junto con otros ya clásicos de las Quedadas: The final countdown, Sultans of swing, Highway to hell,...

Un abrazo, compañero.

:brindis:
Subir
vanexxa
#11 por vanexxa el 07/10/2010
esta genial voy a intentar tocar yo esta canción el rif no se ve complicado
09f776819588789db6f7eda3257a7-786214.gif el solo no se ?
algún consejo
Subir
redecillas
#12 por redecillas el 07/10/2010
Ostias me suena esta cancion por un tubo,esta no es de Alaska y los pegamoides :risa::risa::risa: Buensimo cover Edu,y solazo te has marcao ,si te viera Ritchie Blackmore te daria 10 ,muy bueno , nos vemos pronto ,un abrazo colega :ok::aplausos::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo