Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
algunos secretos... -he encontrado varios cds con temas que compuse y grabe alla por 1999 cuando vivia en una habitacion alquilada de un amiguete del curro antes de ...
he encontrado varios cds con temas que compuse y grabe alla por 1999 cuando vivia en una habitacion alquilada de un amiguete del curro antes de pillarme el apartamentito...
no suenan bien ni mucho menos, y de hecho es una muestra de lo que se aprende a mezclar con los años y tal...
pero me ha hecho mucha ilusion encontrar estos temas en un cd perdido...pues como eran otros tiempos ni siquiera tengo los originales y no puedo remezclarlos...luego ya aprendi a guardar las cosas como dios manda por si hay que retocar algo o cualquier cosa...
pero estos temas son asi...
jamas salieron a la luz y no se si algun dia me dara por volver a crearlos partiendo de zero...
este es otro cuando queria parecer dance man...jejeje
pero es que aunque suenen mal tienen un noseque...tienen parte de mi...
si cogiera cualquiera de estos temas hoy en dia podria hacer una hora o 2 de musica...en aquellos años estaba aprendiendo tanto que todo era a lo bestia y burro...un tema condensado en 3 minutos que hoy en dia podria hacer casi una sinfonia de una hora con ellos...
pero ya que los habia olvidado, y de repente me he encontrado con ellos, creo que deben permanecer asi...tal y cual fueron hechos...
ya se que estan mal de todo, de dinamica, de mezcla, de grabacion y de todo...estaba aprendiendo...
pero es que a mi me parece que el sonido es lo de menos...
la intencion y mis ansias de aprender hicieron el resto...
pero creo que con todos sus errores y fallos garrafales ahi va una parte muy importante de mi vida por aquellos entonces...
Me hubiera esperado mas trabajo de guitarra, pero siendo mezclas quedaron bien, no cabe duda que de repente encontrar este tipo de cosas es un tesoro inapreciable...
Me hubiera esperado mas trabajo de guitarra, pero siendo mezclas quedaron bien, no cabe duda que de repente encontrar este tipo de cosas es un tesoro inapreciable...
si bueno, la verdad es que me gusto mucho encontrar estas mezclas...
estan mal hechas y tal, pero es que estaba aprendiendo...y siempre viene bien poder ver lo que has avanzado con el tiempo...
en cuanto a la guitarra tienes razon...de hecho desde que deje mi vieja banda en el 97 no volvi a tocar la guitarra durante unos años y por cuando estas mezclas tan solo tocaba un cuarto de hora cada dos meses o asi para alguna mezcla y tal...
pero es lo bueno que tiene la guitarra...que aunque la puedas odiar durante una temporada siempre puedes volver a tocar y si le das lo suficiente pues mejor todavia que antes...
a veces me pregunto como coños pude grabar eso sin saber nada...
---------------------------------------------------------------
Simplemente Maestro, por que Ud. tiene el Don de la Música, y no está para nada mal, está muy bien, y es muy bueno que lo tenga grabado, éstos son los tesoros que los músicos
debemos guardar muy bien, porque son parte de la historia , de una época importante en nuestra vida de músico
.- Maestro lo felicito, por compartir éstas melodías, que pasan a ser una parte íntima de nuestra vida de músico
, y pocos se atreven a mostrar, y son tan caras a nuestros sentimientos.-
Maestro le hago llegar un gran abrazo, y le reitero, es muy lindo ésto y no está para nada mal.-
Felicitaciones y +1 para Ud.
joe, muy iferente del rollo que nos has presentado ultimamente. No siena del todo mal.
sip bueno jejeje...
aunque ya se notaba por donde queria tirar...piensa que eso era a los pocos meses de pillarme mi primer ordeñata y como loco con logic audio...
por cierto, ni existian los vsts, tocaba yo con mi teclado directo a la entrada de audio...madre mia que malo jajajaja
estaba con la comedura de tarro de juntar el bakaleitor con la guitarra y el new age...
en fin que chorradas las mias...jejee
pd esta es una de las pocas de aquellos principios que algun dia me gustaria volver a grabarlo todo desde el principio...no tiene desperdicio aunque este mal mezclado, mal grabado y con mal sonido...pero tiene unas ideas espeluznantes y ese principio de guitarra con delay es de los que me gustan...jeje
Tío, sinceramente, técnicamente siendo lo que es, no esta mal.
Eso si, creo que eres capaz de transmitir muchísimo mas con la guitarra, a mi personalmente me parece así... con la música electrónica, haces música (que no es poco decir para lo que puedes encontrar por ahí), pero después de haberte oído tocar... no esta ni de lejos a la altura de lo que haces con una guitarra en las manos.